Como trabajador autonomo mi dependecnia de la comunicación es de máxima necesidad y llevo desde el 12 de AGOSTO SIN CONEXIÓN, no datos ni nada. He llamado al 1004 y al 1002 decenas de vecesy dispongo de numeros de incidecias y reclamaciones, pro no consiguo ni tan solo una respuesta tecnica para la solución.
Sólo consiguo que me digan que vuelven a informar al servicio técnico, pero no existe ninguna acción por parte de los técnicos.
La avería es en armario de la calle, no en la acometida a casa, ni en el interior de la casa.
Que puedo hacer, necesito una solución o una alternativa terporal. El tema es muy grave no puedo trabajar.
Gracias
Hola , AlexGato:
Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Por lo que veo en las incidencias abiertas y en tus comentarios ya has pedido una portabilidad y el motivo de tu queja ahora es económico (ensación por el tiempo sin servicio). Por tanto muevo el hilo al foro comercial para que atiendan esa solicitud.
Saludos, gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es