Sin conexión desde el 12 de AGOSTO

AlexGato
Mi vida cambió con el ADSL
Sin conexión desde el 12 de AGOSTO

Como trabajador autonomo mi dependecnia de la comunicación es de máxima necesidad y llevo desde el 12 de AGOSTO SIN CONEXIÓN, no datos ni nada. He llamado al 1004 y al 1002 decenas de vecesy dispongo de numeros de incidecias y reclamaciones, pro no consiguo ni tan solo una respuesta tecnica para la solución.

 

Sólo consiguo que me digan que vuelven a informar al servicio técnico, pero no existe ninguna acción por parte de los técnicos.

 

La avería es en armario de la calle, no en la acometida a casa, ni en el interior de la casa.

 

Que puedo hacer, necesito una solución o una alternativa terporal. El tema es muy grave no puedo trabajar.

 

Gracias

 
Mensaje 1 de 3
178 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola , AlexGato:

Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
166 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por lo que veo en las incidencias abiertas y en tus comentarios ya has pedido una portabilidad y el motivo de tu queja ahora es económico (ensación por el tiempo sin servicio). Por tanto muevo el hilo al foro comercial para que atiendan esa solicitud.

 

Saludos, gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
142 Visitas