Hola @Elena P.J.
Te informamos que tu reclamación continúa en análisis.
En el momento en que tengamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues ya podemos ponernos manos a la obra con la de Octubre.
Si la factura de Septiembre fuero 105€, la de Octubre sube a 108€, si pasa más tiempo dadme un número de cuenta y le digo a la Seguridad Social que os ingrese mi pensión mínima.
He pasado en dos meses de una oferta fusion inicia de 39,90 más una línea adicional de 15€ a un atraco.
Mi abogado me pide paciencia y que no devuelva los recibos,vosotros paciencia que están estudiando la reclamación, el 1004, bueno ese mejor lo desechamos, para lo que sirve, y yo tengo la paciencia como la cuenta bancaria BAJO MINIMOS.¡¡¡¡¡¡ Lo mejor es que mis hijos se ahorrarán el impuesto de sucesiones porque entre movistar, la luz, el agua, el gas, etc....les voy a dejar deudas más que otra cosa. (perdonar por el humor, pero me quedan tres telediarios y deseo reírme del mundo, es lo único por lo que no me cobran)
Hola @Elena P.J.
Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar.
Hemos comprobado que la reclamación continua en fase de análisis. Una vez emitida la factura de Octubre si ves que debes de reclamarla, puedes solicitarlo a la Comunidad.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡¡¡OLE, OLE,OLE Y OLE!!!!
Me contestan los getas de Movistar que tras estudiar mi reclamacion no procede devolucion y como no que sienten las molestias, VAMOS LO QUE VIENE SIENDO: QUE TE DEN, PAGA Y YA ESTÁ. Pero lo mejor viene en la facturita de Octubre, 108pavos y 16 más, Si, 16 más por una suscripcion a Movistar + que no sé ni lo que es.
OS ESTÁIS RIENDO DE MÍ A DREDE, SI NO, NO ME LO EXPLICO.
A VER SI OS ENTERAIS DE UNA MALDITA VEZ, QUE YO NO HE SOLICITADO NADA,OSEA NADA, NADA, NADA DE LO QUE TENGO, QUE OS LLEVEIS EL DESCODIFICADOR SATELITE QUE NO HE PEDIDO, QUE SOLO QUIERO UN MALDITO FUSION INICIA ADSL, Y UNA LINEA ADICIONAL XL , QUE ES EL CONTRATO FIRMADO,REPITO, FIRMADO,EN TIENDA FISICAMENTE, QUE NO SINTAIS TANTO, VOSOTROS NO TENEIS SENTIMIENTOS, Y QUE ME DEVOLVAIS MI DINERO DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE Y DESPUES ADIÓS PARA SIEMPRE.
Hola @Elena P.J.
Nos indicas que las facturas de septiembre han sido de 105€ y la de octubre 108€. Necesitamos que nos envíes copia de ambas facturas, ya que no coincide con el importe de las facturas de la línea fija terminada en 846. Por otro lado, indicarte que en la tarifa Fusión Inicia no están incluidas las llamadas de fijo a móviles.
Respecto a la factura que nos aparece en el sistema del mes de octubre, vamos a realizar una reclamación para que se regularice en relación a la promoción ofrecida. Te pasamos por privado el número de reclamación. En un plazo máximo de 15 días será estudiada y se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si les atentamente, verás las decenas de veces que he repetido que tengo una línea adicional XL, con el número acabado en 6985. Si a la factura de Octubre le sumas 15€ de esa línea a los 93,22 de la línea.........8846 BINGO: 108,22€. Y suma y sigue con 16,25€ de no se que suscripccion a Movistar+ que tampoco he solicitado y ni se lo que es.
Respecto a las de Septiembre son tantas en cantidades diferentes y fechas incluso coincidentes en días que me puedo volver loca pero si buscas mis dos líneas y las sumas verás como las matemáticas no fallan.
Y ya se que las llamadas de fijo a movil no están incluidas, pero los vecinos no me permiten hacer señales de humo en la calle y vosotros me mentisteis al hacerme un contrato a sabiendas de que no había cobertura en la zona.
Es una lástima que desde Julio que solo quise un maldito Fusion Inicia ADSL por 39,90 aprox. ya ni lo recuerdo, y una línea xl de 15 sigamos así .
Hola @Elena P.J.
La reclamación presentada el día 04/10/2021 continúa en estudio. Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Marcela, solo contestaba a tú compañera Toñi algunos datos que ella misma me solicitaba, yo sigo a la espera.
Hola @Elena P.J.
Comprobamos que la gestión sigue en curso. Te informaremos en el momento que tengamos novedades.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elena P.J.
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Mónica, yo sigo a la espera .Por cierto, nadie me ha contestado que es eso de Movistar +, quien activó esa suscripción, ( yo no, eso lo tengo claro), y si tengo que devolver ese recibo y sucesivos que seguro me cobraran por algo que ni se lo que es.
Hola @Elena P.J.
La reclamación de importe se encuentra en trámite.
En lo que respecta al importe de 16,25€ corresponden a la TV por Satélite, que se factura independiente a la factura Fusión y se cobra a primeros de mes el mes en curso por adelantado.
10€ corresponden al mes de octubre del paquete Cine y 6,25€ son de la cuota fraccionada de la instalación TV Satélite.
Puedes acceder a consultar tus facturas en tu Área Privada. A la zona de TV Satélite entras desde movistar.es, luego clicas arriba a la derecha en "Soy Cliente" y te aparece en la última línea del cuadro que se abre.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
VAMOS A VER QUE YA ME ESTÁIS INFLANDO LAS NARICES Y NO ESTOY PARA AGUANTAR MÁS CHORRADAS.
SEGUN VOSOTROS Y TODA VUESTRA INFORMACCION EN CUALQUIER PARTE, LA INSTALACIÓN DE 75€, NO SE COBRARÁ SI NO PODEIS OFRECER NI FIBRA NI ADSL O SI YO DECIDO TENER SATELIT
E PUDIENDO TENER ADSL O FIBRA Y MENOS AÚN CUANDO YO NI LA HE SOLICITADO, ME CAMBIASTEIS LA MODALIDAD DE CONTRATO VOSOTROS SEGUN EL 1004, PORQUE NO LLEGABA SUFICIENTE SEÑAL ADSL PARA PODER VER ESE PAQUETE CINE QUE NO PUEDO VER,
Y DE INSTALACIÓN NADA DE NADA, EL TECNICO ENGANCHO UN CABLE DE UNA PARABOLICA QUE YA EXISTIA Y QUE NO ES NI MIA, NI VUESTRA, YA OS LO DIJE, VERAS COMO APAREZCA EL DUEÑO.
ASÍ QUE DEVOLUCION DE FACTURA Y SE ACABÓ, LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA TAMBIEN TIENE CONSECUENCIAS,
Hola @Elena P.J.
Hemos reclamado los 6,25€ de la cuota fraccionada de la instalación TV Satélite. Enviamos un privado con el número de la reclamación.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elena P.J.
La reclamación ha siso resuelta a tu favor y te hemos enviado un mensaje privado con información sobre la misma.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibido el privado. Esperaré a la siguiente factura y veré las devoluciones de importes, el ingreso de reclamaciones a mi favor que Movistar, según me dice en un sms , me hará y seguiré reclamando hasta tener mi oferta o una similar a mi contrato y recuperar mi dinero .
El paquete cine de 10€ también lo reclamo, yo no puedo verlo, si Movistar no proporciona lo necesario en ese precio para adsl que es lo contratado por mí, yo no tengo la culpa, procurar ofrecer al cliente lo que podáis ofrecer y no lo que podáis cobrar.Es como si os ofrezco un Mercedes 320, os doy un Seat 600 , pero os cobro por un Ferrari. ¿ [...] ?
Hola @Elena P.J.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Una vez vayas recibiendo las devoluciones si tienes alguna consulta y/o problema no dudes en volver a ponerte en conacto de nuevo con nosotros para poder ayudarte con tu consulta.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram