Sin línea fija, internet ni tv

Maite72
Yo probé el VDSL
Sin línea fija, internet ni tv

Buenas tardes, tenemos una incidencia, no tenemos ni línea telefónica ni televisión ni internet. A otros vecinos les habéis ofrecido un bono de datos ilimitados gratis, pero tanto a mí como a mí madre que también se ve afectada no nos habéis ofrecido nada.

Hace más de tres horas que estamos así.

Me podéis dar una solución por favor?

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Maite72
Yo probé el VDSL

Info: Tenemos una incidencia en la red fija, mientras restablecemos tu servicio podras disfrutar de un Bono GRATIS de datos moviles ilimitados en España.

Este es el mensaje que han recibido mis vecinos.

Mensaje 2 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maite72.

 

Comprobamos que la línea 9******01 ha sido ya restablecido el servicio y nos consta que ya funciona correctamente. ¿Es así?. 

Respecto al bono de datos ilimitados, ese tramite lo gestiona un sistema informatizado , donde cada vez que se llama al 1002/1004 y se os informa que la línea se ve afectada ya por una incidencia en la central se os asigna un bono de datos ilimitados durante 72 horas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maite72.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela. 



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