Sin linea fijo desde hace una semana en Gijón
Hola.
Mis padres, ambos a punto de cumplir los 80 años, llevan sin linea de telefono fijo desde hace una semana.
No, no viven en un pueblo perdido en las montañas, viven en una ciudad de cerca de un cuarto de millón de habitantes y donde no vemos un solo copo de nieve desde hace mucho.
El caso es que el pasado domingo por la noche, cerca de las 2 de la mañana, el telefono empezó a sonar sin parar (número desconocido parecía poner). Con el consiguiente sobresalto de mis padres. Gracias que a mi madre se le ocurrió desenchufar el teléfono.
Desde entonces llevamos llamando al 1004 o al 1002 indistintamente sin resultados de ningún tipo. La primera vez que llamó mi madre, desde su movil de pago, claro, le dijeron que pasaría un técnico en 72 horas.
Al día siguiente nos llamó un técnico indicando que no era un problema solo de nuestra linea, que había más lineas con este problema y que lo tenían que arreglar en el centro donde se estaba produciendo y no directamente en nuestro domicilio.
Aunque mi madre y yo seguimos "insistiendo" tanto llamando al 1004, como al 1002, como a traves de la web de soporte técnico en el que "insistimos" continuamente en el enlace que nos ofrece, el problema continua. Parece que no hay solución.
Os podréis imaginar el problema que supone no disponer de linea fija a dos personas de casi 80 años hoy en dia, cuando, por ejemplo, todas las consultas médicas (y mi padrea estaba pendiente de una) se realizan por una llamada de teléfono a la linea que el servicio de salud tenga anotada. Como podéis imaginar esta es del fijo.
Gracias que mi madre aun se defiende con el movil, por supuesto, gracias a una linea movil que no es MOVISTAR.
Mucho nombre y poco espiritu.
Dais pena. Ni una simple llamada al movil de mi madre para decirle que estási tratando de resolver el problema.
¿No me dejaís otro remedio que cambiar de compañia?
Manda Hu...os!!!