Sin servicio internet fibra por error del comercial

revall12
Yo probé el VDSL
Sin servicio internet fibra por error del comercial

Buenos días,

Tengo dos líneas de fijo en el mismo domicilio, la xxxxxxx con fibra 600/60 y otra más, 964...254. Anteayer 11.09.18 solicité

1) pasar los servicios de internet a la otra línea.

2) anular la línea xxxxxxx

3) pasar la fibra a FUSION+TV.

 

Me dicen que el plazo máximo de instalación es de 7 días y recibo un mensaje posterior de que el técnico vendrá el 20.09.18 (9 días después).

 

Pero esta mañana me encuentro con que no tengo servicio de internet. He hablado con el servicio técnico y me dicen que se debe a la anulación de línea 226154 y que hable con el comercial y que parece un error suyo en la secuencia de órdenes. Hablo con el dep. comercial y me dicen que no, que la línea está activa y que llame a a averías. En averías hacen comprobaciones y no resuelven nada. en el 1004 no consigo hablar con una persona humana. Desde las 9:00 hasta ahora no he hecho otra cosa que intentar diversas formas de contactar.

¿Hay alguna forma de anular el supuesto bloqueo administrativo de la línea xxxxxx para que se restablezca el servicio de internet ?

Gracias

(Editado por contener datos personales).

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Comercial.Global-movistar
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Hola @revall12

 

Como ves hemos editado los datos personales que habías publicado, por seguridad. También en futuros hilos debes esperar a que te pidamos datos para enviarlos por privado. Vamos a verificar lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



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revall12
Yo probé el VDSL
Ayer por la noche conseguí que un técnico entendiera rápidamente y resolviera el problema y quedó restablecido el servicio.
Gracias
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  revall12, 

Entonces, ¿Todo solucionado?

Un saludo Esmeralda. 



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revall12
Yo probé el VDSL
Sí. Resuelto.
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