Buenos días a tod@s
Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live, para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:
Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.
Un saludo
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Siendo cliente ADSL Movistar, solicité mi código promocional Xbox Live en diciembre y todavía no he recibido nada.
Editado 29-02-2012 15:08
Editado 29-02-2012 15:08
(Actualizo nuestras peticiones y su estado)
Problemas de pixelado: Realmente no son problemas de pixelado, la resolución de la imagen es buena, el problema es debido a falta de frames (posiblemente la imagen no llega a los 24-25fps necesarios para no ser apreciado por el ojo humano). La imagen no es fluida, presenta saltos apreciables sobretodo en planos rápidos.
Códigos Xbox promocionales: Existen seguidores nuestros que se quejan de haber realizado el proceso de registro antes del 25 de Enero y no han recibido contestación. Todavía no han comenzado a llegar los códigos promocionales a pesar de que hace más de 24 horas que se han enviado
Periodo promocional: Esperamos que nos sea anunciado con la suficiente antelación el contenido y proceso para realizar la contratación y renovación, así como datos de permanencia obligatoria (si hubiera). También nos gustaría si fuese posible probar el producto final unos días antes de ser lanzado como aplicación de pago para ver las mejoras respecto a la beta. Faltan 13 días para la finalización del servicio y no tenemos noticias de cuando sabremos algo, cualquier servicio serio se anuncia al menos 15 días antes de su puesta en marcha
Oferta de canales y presencia del canal promocional en la oferta de canales:: Muchas gracias por tenernos en cuenta y corregir la información en la web de XBox. En cuanto a la lista de canales, nos gustaría que fuese una oferta lo más atractiva posible, lógicamente los canales TDT y el promocional no atraen al igual que la oferta de los 12 canales actuales, salvo GolT y Eurosport, el resto creemos que son de relleno. Por lo tanto es una oferta que solamente se centra en los futboleros. Nos gustaría que la oferta fuese lo más atractiva posible para que sea contratada por muchísimos usuarios, cuantos más clientes mejor, con eso saldremos ganando todos, logrando que el servicio siga mejorando y no vuelva a caer en el olvido. (Creemos que una oferta parecida a la presentada para Blackberry hace un par de semanas, con un paquete de canales de diferente temática y contenidos donde cada uno en la familia podría encontrar sus intereses sería la ideal)
Comparativa del servicio con otras operadoras extranjeras: Esperamos disponer de una interfaz moderna acorde a la disponible en otros paises. Muchas gracias por tomarlo en cuenta.
Nos gustaría que tomasen todas nuestras críticas como positivas, puesto que queremos que el servicio Movistar en XBox360 triunfe lo máximo posible y sea contratado por el mayor número de personas, ya que con eso garantizaremos mayores ventas de XBox360, mayor número de usuarios Gold, más usuarios Imagenio y lo que en el fondo queremos los usuarios finales, mejores servicios.
Esperamos impacientes noticias sobre lista de canales y precios esta semana.
Por favor, más información sobre el estado de envío de códigos y sobre el lanzamiento de pago de Imagenio
Creo que no costaría nada ir avanzando novedades sobre número de canales, condiciones, precio ...
Saludos.
Unión de usuarios XBoxTV https://twitter.com/xboxtves
A ver, lo de los codigos enviados antes del 25 de enero es una vacilada y hasta una falta de respeto segun lo veo yo, para cualquier usuario videojugador que picotee de comunidades tan vastas como meristation, vandal, eurogamer o incluso forocoches, no se han enviado codigos A NADIE que conozca de tales sitios, las comunidades mas grandes de habla hispana sobre videojuegos del mundo y yo mismo hice la solicitud el dia 18 de diciembre, domingo. Ahora bien, precisamente es en esas comunidades (hablo de algunas personas del foro de meristation) si parece que tras el envio del mp algunos codigos si han ido llegando aunque tampoco en oleadas por lo que parece, asi que ahora mando yo tambien ese mp con mis datos a la espera a un codigo promocional.
Un saludo.
Por interés general, reproduzco aquí la respuesta que ha dado el twitter oficial de Movistar España a un usuario que hace 2 días facilitó los datos introducidos en la promo para su comprobación:
"Están pasados los datos, están con el tema los compañeros, esperamos poder deciros algo pronto. Gracias. ^M"
Saludos cordiales 😉
MP con los datos requeridos enviado y a la espera de información desde el 20 de diciembre...
solicite mi codigo en diciembre y no he recibido nada !!!
Es posible confirmar que sin MP a Emilio-Movistar no se recibirá el código? O eso no tiene nada que ver?
Incluso con MP a Emilio a ver si alguien recibe el código jaja.
MP enviado, esperemos que ahora si nos manden los codigos
Yo solicité los codigos por el mes de diciembre y nada.... MP enviado a Emilio y a ver si hay suerte...
Hola a todos, yo tambien quiero solicitarlo, pero estoy un poco perdido, donde esta la opcion de mandar MP, es que no la encuentro.
Me pasaba lo mismo, le das al nombre (al nick) que quieras enviar el mensaje, en este caso al creador del post, y salen todos sus post, entonces, a la derecha en azul te debe de salir enviar un mensaje privado a este usuario
Click ahí, y ya escribes.
Saludos!
Bueno, en vista de lo cual, y como puedo hacerlo porque en mi familia hay varios abogados y una persona del OCU, voy a emprender acciones legales contra este [¿#":(@!!!!BRRR]. Ya he llegado a un punto que me da lo mismo el código, que se lo metan x dónde más les guste, pero me parece tal [¿#":(@!!!!BRRR] y tal tomadura de pelo a los clientes q no me da la gana que esto se quede así y Telefónica gane otra batalla engañando a la gente.
Y, con ayuda del OCU y algunos periodistas, bloggers y twitteros pienso hacer lo posible para que este tema se sepa y salte a los medios que sea posible.
Por otra parte, trabajo en una radio de alcance nacional y varias personas vamos a llamar a las radios que ofrezcan un espacio a las personas para hablar y que así lo oiga cuanta más gente mejor.
Que todo el mundo sepa lo [¿#":(@!!!!BRRR] que son. Ya está bien de tomar el pelo a la gente, como haceis tan a menudo.
De verdad que no sabeis con quién habéis topado, pero no voy a parar hasta que no se solucione esto
Editado 16-02-2012 19:41
Editado 16-02-2012 19:41
Asi que ahora también os dedicais a censurar el foro contra palabras que os ponen cntinuamente pero que no os gusta escuchar eh??? Pues esto ya me parece el colmo, porque que yo sepa escribiendo las palabras [moderado] no estoy insultando a nadie, solo exponiendo una realidad
Buenas noches a tod@s
De nuevo daros las gracias a tod@s los que nos estáis haciendo llegar vuestros datos, se los estamos haciendo llegar a nuestros compañeros de Imagenio, en cuanto tengamos alguna noticia en cuanto a plazos os lo indicamos en este mismo post.
Un saludo
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