Buenos días a tod@s
Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live, para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:
Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.
Un saludo
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Editado 29-02-2012 15:40
Editado 29-02-2012 15:40
Buenas tardes a tod@s
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar en este post, pero antes de daros una contestación queríamos disponer de toda la información que queríamos transmitiros en cuanto a plazos, condiciones...queremos aprovechar también para señalar que debido al elevado numero de peticiones recibidas nos ha sido imposible contestar a cada uno de vosotros todavía.
En primer lugar recalcar que todas las peticiones que nos habéis hecho llegar van a ser atendidas, y por tanto se van a enviar los códigos a todos aquellos que cumplan con las condiciones de la promoción ( hemos recibido alguna peticiones de usuarios que ya habían recibido los códigos anteriormente y alguna otra cuyo teléfono asociado al ADSL no pertenecía a Movistar ).
Por otro lado y dado que ya han pasado varias días desde que anunciamos la recogida de datos , mañana cerraremos el plazo de rececpion de peticiones , estando previsto que se produzca el envío de los códigos durante los próximos días en riguroso orden de recepción del mensaje.
Muchas gracias a tod@s por vuestra paciencia.
Un saludo
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Me parece una verguenza que esteis dando las cosas ahora aqui en privado para callar 4 bocas...
Un familiar mio envio su peticion de los codigos de la promocion el 18 de diciembre... vamos de los primeros dias, pero pasa de registrarse en ningun lado, ni volver a enviar sus datos, porque ya no se fia ni de su propia compañia...
Las cosas no se hacen asi...
Me parece muy mal que no tenga esa persona aun los codigos y gente que llego mucho despues y ha enviado sus datos de nuevo aqui ya le hayais dado los codigos...
Pues nada habra que hablar con los de Xbox España, para que vean la promocion tan bueno que habeis montado y a ver donde se han quedado los codigos.
Espero que el riguroso orden de recepción de mensajes se cumpla ahora ya que muchos de los que ya han recibido el código son mensajes enviados a partir del día 16 de febrero y yo y mucha gente que envió el privado el día 15 aún no ha recibido nada... Si queréis hacer bien las cosas espero que no nos salteis a todos los que lo enviamos de los primeros y aún no hemos recibido nada...
Editado 28-02-2012 6:12
Editado 28-02-2012 6:12
(Actualizo nuestras peticiones y su estado. Repito ... agradeceríamos respuesta)
Problemas de pixelado: Realmente no son problemas de pixelado, la resolución de la imagen es buena, el problema es debido afalta de frames (posiblemente la imagen no llega a los 24-25fps necesarios para no ser apreciado por el ojo humano). La imagen no es fluida, presenta saltos apreciables sobretodo en planos rápidos.
Códigos Xbox promocionales: Existen seguidores nuestros que se quejan de haber realizado el proceso de registro antes del 25 de Enero y no han recibido contestación. Hay constancia de 3 o 4 códigos enviados, pero van llegando a la comunidad más nuevas peticiones que códigos. Nos gustaría saber que ha pasado con esta promoción para que tantos usuarios todavía reclamemos nuestros códigos
Periodo promocional: Esperamos que nos sea anunciado con la suficiente antelación el contenido y proceso para realizar la contratación y renovación, así como datos de permanencia obligatoria (si hubiera). También nos gustaría si fuese posible probar el producto final unos días antes de ser lanzado como aplicación de pago para ver las mejoras respecto a la beta. Faltan 9 días para la finalización del servicio gratuito. No tenemos noticias de cuando sabremos algo, cualquier servicio serio se anuncia al menos 15 días antes de su puesta en marcha
Oferta de canales y presencia del canal promocional en la oferta de canales:: Muchas gracias por tenernos en cuenta y corregir la información en la web de XBox. En cuanto a la lista de canales, nos gustaría que fuese una oferta lo más atractiva posible, lógicamente los canales TDT y el promocional no atraen al igual que la oferta de los 12 canales actuales, salvo GolT y Eurosport, el resto creemos que son de relleno. Por lo tanto es una oferta que solamente se centra en los futboleros. Nos gustaría que la oferta fuese lo más atractiva posible para que sea contratada por muchísimos usuarios, cuantos más clientes mejor, con eso saldremos ganando todos, logrando que el servicio siga mejorando y no vuelva a caer en el olvido. (Creemos que una oferta parecida a la presentada para Blackberry hace un par de semanas, con un paquete de canales de diferente temática y contenidos donde cada uno en la familia podría encontrar sus intereses sería la ideal)
Comparativa del servicio con otras operadoras extranjeras: Esperamos disponer de una interfaz moderna acorde a la disponible en otros paises. Muchas gracias por tomarlo en cuenta.
Nos gustaría que tomasen todas nuestras críticas como positivas, puesto que queremos que el servicio Movistar en XBox360 triunfe lo máximo posible y sea contratado por el mayor número de personas, ya que con eso garantizaremos mayores ventas de XBox360, mayor número de usuarios Gold, más usuarios Imagenio y lo que en el fondo queremos los usuarios finales, mejores servicios.
Esperabamos impacientes noticias sobre lista de canales y precios esta semana.
Por favor, más información sobre el estado de envío de códigos y sobre el lanzamiento de pago de Imagenio
Creemos que no costaría nada ir avanzando novedades sobre número de canales, condiciones, precio ...
Saludos.
Unión de usuarios XBoxTV https://twitter.com/xboxtves
Estimado Emilio. Yo hice la petición de la Promoción a principios de enero y todavía sigo esèrando a recibir algún mail con contestación... :(.
danielbd escribió:
Lobezo, hazlo, pero hazlo de verdad, vete a otro sitio donde te traten mejor.llevas dos mensajes en esta comunidad, y ambos son exigiendo. de verdad. esto no es un apendice del 1004, aqui hay gente de movistar que, a parte de hacer su trabajo, tambien resuelven problemas por esta via... pero despacito y con muy buen letra.
saludos.
Si Movistar hubiese cumplido con su promoción, no tendría que haberme registrado en este foro, ni haber escrito ningún mensaje, ni haber mandado un privado con mis datos, ni leer tu comentario al respecto, etc etc.
Retrásate 2 o 3 días en pagar la factura, a ver como te contesta la compañía Movistar. ¿ellos no exigen cobrar?, pues lo mismo hago yo aquí... y como cliente de Movistar exijo, pq para eso pago rigurasamente mis facturas.
Y si, mis 2 mensajes son exigiendo...exigiendo una promoción en la que he participado y por la cual he tenido que registrarme en este foro para poder reclamar lo prometido, cosa que no figuraba en ningún lugar de la promoción.
Cambiando de tema, pq contestarte no me lleva a ningún lado... no he entrado en este foro para hacer amigos ni enemigos... únicamente he entrado para seguir los pasos de reclamación de los códigos de xbox live.
Veo que el administrador ha contestado recientemente, asique toca esperar una respuesta por su parte... y parece ser que a otros usuarios les han llegado sus códigos a los días de mandar el privado, asique permaneceré a la espera.
Un saludo.
Bueno, hasta ahora he estado callado pero a partir de ahora ya no va a ser así.
Movistar se ha reído de mi como de muchos otros usuarios. Dispongo de dos cuentas de Twitter con más de 2000 seguidores, en las cuales publicamos el otro día la noticia de que Movistar pasaba olímpicamente de su promoción... y de sus clientes. Al cabo de 15 minutos tenía respuesta solicitándome los datos para pasarme el código, pero nada. Iluso de mi pensaba que iba a recibir algo pasadas unas horas, era para CALLARME y que no siguiéramos dando coba al tema por las redes sociales.
Os doy mi apoyo para formalizar una queja conjunta. Soy también el administrador de la mayor comunidad de Xbox360 de habla hispana con más de 20.000 visitas diarias, en donde podremos publicar lo acontencido y hacernos oír.
Ésto no va a quedar así. Han pasado dos meses y os habéis reído de nosotros, vuestros clientes. Ahora veréis que bien sienta ser eco de un engaño en la red. Os avisamos
Lobeznno escribió:
danielbd escribió:
Lobezo, hazlo, pero hazlo de verdad, vete a otro sitio donde te traten mejor.llevas dos mensajes en esta comunidad, y ambos son exigiendo. de verdad. esto no es un apendice del 1004, aqui hay gente de movistar que, a parte de hacer su trabajo, tambien resuelven problemas por esta via... pero despacito y con muy buen letra.
saludos.
Si Movistar hubiese cumplido con su promoción, no tendría que haberme registrado en este foro, ni haber escrito ningún mensaje, ni haber mandado un privado con mis datos, ni leer tu comentario al respecto, etc etc.
Retrásate 2 o 3 días en pagar la factura, a ver como te contesta la compañía Movistar. ¿ellos no exigen cobrar?, pues lo mismo hago yo aquí... y como cliente de Movistar exijo, pq para eso pago rigurasamente mis facturas.
Y si, mis 2 mensajes son exigiendo...exigiendo una promoción en la que he participado y por la cual he tenido que registrarme en este foro para poder reclamar lo prometido, cosa que no figuraba en ningún lugar de la promoción.
Cambiando de tema, pq contestarte no me lleva a ningún lado... no he entrado en este foro para hacer amigos ni enemigos... únicamente he entrado para seguir los pasos de reclamación de los códigos de xbox live.
Veo que el administrador ha contestado recientemente, asique toca esperar una respuesta por su parte... y parece ser que a otros usuarios les han llegado sus códigos a los días de mandar el privado, asique permaneceré a la espera.
Un saludo.
suerte con tus codigos
saludos.
Yo envíe el privado hace varios días (creo que el miercoles pasado) y aun sin recibir nada. Miro mi bandeja con tres mensajes nuevos y lo único que hay son estupideces sobre subidas de rango... esto es un cachondeo.
Hola
Pese a que soy titular desde hace tres años de una linea de telefono, internet y television con vosotros, y pese a participar en la promocion referente a Xbox Live, aun no he recibido respuesta alguna o algun tipo de notificacion que me ayude a saber si finalmente me corresponderia recibir uno de esos codigos promocionales con acceso a Xbox Live. Asi que tras muchos intentos de contacto con vosotros, por distintos medios, he dado con esta comunidad en la que veo que por fin estais solucionando este pequeño lio, siendo clave vuestra labor para que los usuarios encontremos una solucion a nuestros problemas.
Asi que me gustaria, si no es mucho pedir, que me aclarases en que punto se encuentra la tramitacion de esta promocion, y si voy a recibir pronto los codigos promocionales.
Sin mas, agradeciendoles anticipadamente la atencion prestada, y pidiendoles disculpas por las molestias causadas, quedo a la espera de su respuesta.
Un saludo
Raptor la noticia en periodicos online y a esperar, porque me parece ya de cachondeo que nos tomen asi el pelo, por poner un ejemplo, por no dar de baja la linea de mi casa de movistar, la cual ya habia tramitado, el ultimo dia me ofrecen una buena oferta y la acepto, aparte de un router wifi n a 0€, pasa 1 semana y no lo recibo llamo y reclamo y no se habia tramitado la oferta, le comento si es gratis y el modelo n y me dicen que si, me llega a la semana y es un router normal nada de n, llamo y me dicen que ese es el que dan ( Mentira ya que a familiares les han ofrecido el homestation que tiene wifi n y puerto usb ) aparte de que me cobraran en la factura 6€ mas iva del envio lo cual por suerte ya me lo devolvieron mediante transferencia, sino me doy cuenta me lo cobran, por lo referente al router n que llame en unos meses, vamos para mear y no hechar gota. Pero la culpa no la tienen ellos, al fin y al cabo son una empresa y miran por sus intereses, la culpa la tiene este gobierno que las dejan acampar a sus anchas, lo mismo que ha pasado con los bancos. Apoyan antes a las grandes que al pueblo, asi nos va.
bueno, yo acabo de enviar los datos tambien... a ver si tenemos suerte...
Codigos recibidos. Son 2 codigos de 3 meses cada uno
Participe en la promoción el día 17 de diciembre, me registré en esta comunidad y envié un mensaje privado con mis datos el 15 de febrero y a día 20 no he visto ningún código ni nada por el estilo...
Esto cada vez me parece más vergonzoso.
Suerte que os lo han enviado, a mi ni me leen el mp 😞
Enviado MP, a ver si es cierto que al final nos llegan los códigos.
Saludos.
Datos enviados por MP.
A ver si al final podemos recibir los códigos de la promoción,
Ya somos varios a los que no nos leen lso privados 😠
Como sabeis si os han leido o no el mensaje? Es para comprobar si a mi tampoco me lo han leído
Mi MP sigue sin haber sido leido 😞
Parece que da igual que en su día nos registrasemos en la promocion original, no?
A la espera... de que al menos lean mi mensaje 😞
Editado 29-02-2012 16:01
Editado 29-02-2012 16:01
el 20-02-2012 16:45
Me parece una verguenza que esteis dando las cosas ahora aqui en privado para callar 4 bocas...
Un familiar mio envio su peticion de los codigos de la promocion el 18 de diciembre... vamos de los primeros dias, pero pasa de registrarse en ningun lado, ni volver a enviar sus datos, porque ya no se fia ni de su propia compañia...
Las cosas no se hacen asi...
Me parece muy mal que no tenga esa persona aun los codigos y gente que llego mucho despues y ha enviado sus datos de nuevo aqui ya le hayais dado los codigos...
Pues nada habra que hablar con los de Xbox España, para que vean la promocion tan bueno que habeis montado y a ver donde se han quedado los codigos.
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Espero que mi familiar reciba los codigos cuanto antes... sin tener que enviar nada de nada por aqui...
Estoy harto ya de ver como estais enviando codigos aqui a personas que seguro llegarian dias o semanas despues a la promocion y ahora os envian desesperados los datos aqui para que les deis los codigos y se queden tan contentos...
Enviar los codigos de verdad a los que se apuntaron a la promocion los primeros y no los ultimos....
dejaros de chorradas de enviar aqui datos de nuevo por privado
5 personas reciben codigos veo por muchisimas paginas webs todos los dias a todas horas gente que no ha recibido nada. El que reciban 4 personas los codigos es raro...me imagino que tambien muchisimas peticiones sera de gente que no tiene movistar o que se intenta pasar de lista reenviando los datos para recibir de nuevo y eso lo tienen que mirar muy bien.
Esperemos un poco aver en que queda todo esto, si no pues lo que toca, ocu, xbox live españa aver que ha pasado, bombardeo en numerosos medios de internet, etc.