Solicitados 1 Router Wifi 6 y 2 amplificadores Wifi 6 y me llega sólo confirmación de 1

josesan2015
Yo probé el VDSL
Solicitados 1 Router Wifi 6 y 2 amplificadores Wifi 6 y me llega sólo confirmación de 1

Buenas tardes,

 

He solicitado via web 1 Router Wifi 6 y 2 amplificadores Wifi 6 de forma separada y de uno en uno.. Me han llegado 3 emails indicando que lo van a estudiar.

Tras unos minutos, me llega una confirmación de que me van a enviar 1 único amplificador Wifi 6 y no el router Wifi 6.

Podría alguien explicarme qué ocurre y por qué no me envían lo que les he pedido?

Desde el 1004 me indican que nos es posible porque ya hay una solicitud en curso.

Hay alguien que revise estos procedimientos?

Quedo a la espera de una solución.

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 9
199 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @josesan2015 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Entendemos tu malestar sobre los pedidos solicitados y te pedimos disculpas por ello; para poder consultar lo que nos comentas, déjanos por favor por privado tus datos personales: Dni, teléfono de contacto y te decimos. 

Saludos, Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
191 Visitas
josesan2015
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me responden por privado que tengo que esperar a recibir los dos amplificadores Wifi 6 para después iniciar el pedido del Router Wifi 6.

No tiene sentido, ¿de verdad que no hay nadie en Movistar que revise estos protocolos?

¿Se dan cuenta que recibimos pedidos de Amazon y otras tiendas en 2 horas?

Para solicitar 3 dispositivos no sólo hay que hacer 3 pedidos diferentes, sino que tengo que esperar a recibir primero dos amplificadores y posteriormente gestionar el pedido del Router sin el cual los amplificadores no sirven de nada.

Eso sin contar que llevo años con una cobertura wifi penosa para la cual no me han ofrecido ninguna solución más que instalarme unos amplificadores que no llegan a toda la casa de una manera estable cuyos y equipos se han negado una y otra vez a cambiarme hasta que no pasara por caja. Y llegado el momento de pasar por caja, tengo que esperar 1 semana a recibir los amplificadores y otra para el Router.  Y todo esto después de 30 años con ustedes y facturas de 150€ mensuales!!

Es indignante la verdad-

Quedo a la espera de una solución.

 

Mensaje 3 de 9
159 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @josesan2015 

 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

En este caso, los equipos que nos solicitas van asociados al servicio de internet, por lo cual sobre el mismo servicio no es posible realizar una solicitud de alta de amplificadores y al mismo tiempo una sustitución del Router, ya que solo se puede registrar una petición por el servicio a la vez. Por lo cual, es necesario esperar a que te entreguen los amplificadores para generar la sustitución del Router Smart Wifi 6.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
153 Visitas
josesan2015
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
150 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @josesan2015 

 

Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Saludos. 

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
143 Visitas
josesan2015
Yo probé el VDSL

Estimado Andrés,

Todavía no me han enviado el router Wifi 6 que encargué por la página al domicilio principal, cuando van a enviarlo? Lo necesito ya, llevo dos semanas esperando.

 

Me llegaron los amplificadores la semana pasada y solicité el router Wifi 6 para la dirección principal.

En paralelo, se estropeó el router del domicilio secundario y quedaron en enviar un Router nuevo pero no hubo forma de que lo enviaran a la dirección principal. Es más, al no haber nadie en la dirección secundaria, lo dejaron en la garita de la entrada de la urbanización (pueden comprobarlo: Envío 1583B26C122335510Y)  . Router HGU cambiado y devuelto en tienda Movistar de la Vaguada hoy 08/04/24. (Numero de operación: 00000791798799).

 

Podría hablar con alguien antes de presentar reclamación formal? No quiero seguir escribiendo por aquí, no se toman su trabajo en serio. No leen los mensajes.

 

Quedo a la espera de una solución. 

Gracias. 

Mensaje 7 de 9
56 Visitas
josesan2015
Yo probé el VDSL

Contáctenme por privado para indicarles el número de contacto, o díganme cómo hacerlo o si puedo llamar yo a algún sitio, gracias.

Mensaje 8 de 9
50 Visitas
josesan2015
Yo probé el VDSL

Buenos días,

podría ayudarme alguien por favor? 

Mensaje 9 de 9
30 Visitas