Solicitar aumento de fibra a 300m

Olemishuevos
Yo probé el VDSL
Solicitar aumento de fibra a 300m
Solicito a un moderador que me activen el aumento de mi linea a 300 megas
Mensaje 1 de 9
1.008 Visitas
8 RESPUESTAS 8
antonio8909
Yo probé el VDSL

Tienes que llamar al 1004

Mensaje 2 de 9
976 Visitas
Olemishuevos
Yo probé el VDSL
He leido que te lo podia hacer un moderador
Mensaje 3 de 9
940 Visitas
Homertron3
Yo probé el VDSL

Llama porque lo mismo te dicen que no. Si la central no lo soporta ya puedes pedirlo ya... Y una vez que lo soporte y te llegue si no tienes el cable CAT 5e o CAT 6 olvídate de los 300 Mb (ya por wifi ni te cuento)

Mensaje 4 de 9
924 Visitas
Rafaelmole
Más integrado que la RDSI

Tienen que saber que los que soliciten el aumento de Megas, se van a comer el pago de exceso de datos en el movil. La informacion que he leido por ahi ponia que el pago de ese exceso iba a ser para los nuevos clientes. Habia leido el otro dia que para los clientes antiguos no le afectaba, pero ahora resulta que el pago del esceso de datos es tanto para los nuevos clientes como para los antiguos clientes que soliciten el aumento de fibra.

Creo que ya se esta viendo la e[....] que nos esta haciendo Movistar. Nos aumenta los 5 euros y supuestamente venia con el aumento de fibra y encima nos cuelan el pago de exceso de datos.

 

Mensaje 5 de 9
909 Visitas
Homertron3
Yo probé el VDSL

Rafaelmole, que se informen como es debido, yo no tengo móvil así que a mi eso no me afecta.

 

PD: en otro hilo se está hablando del tema de la subida y un moderador da este enlace OFICIAL: http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Llega-la-nueva-era-de-Fusi%C3%B3n-TV-con-300-Mb-de-fibra-y...

Mensaje 6 de 9
874 Visitas
hhemilio
Yo probé el VDSL
Solo quieren que llames para ofrecerte canal+
Mensaje 7 de 9
777 Visitas
hhemilio
Yo probé el VDSL
Solo quieren ofrecerte Canal+
Mensaje 8 de 9
768 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @OlemishuevosEmoticono feliz!

 

El aumento comenzará a partir del 1 de Junio y conlleva Más Megas en la línea móvil principal de fusión. Puedes solicitarlo aquí y pasate también por este hilo.

 

Un saludoGuiño.


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
535 Visitas