Solicitar aumento de velocidad fibra 300/30 a 300/300

Skuneth
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitar aumento de velocidad fibra 300/30 a 300/300

Tengo Fibra 300/30 y me gustaría pasar a 300/300. Saber si tiene algún coste adicional y de cuánto sería. Un saludo

Mensaje 1 de 5
570 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Skuneth

 

Aquellos clientes que quieran disponer de velocidades simétricas y no tengan contratado Movistar Fusión+, podrán hacerlo contratándola a un precio de cinco euros al mes.

 

Si el cliente tiene el servicio convergente (Cualquiera de las Modalidades de Fusión compatibles) el acceso a las modalidades simétricas de 30 y 300 Mbps no tendrán coste alguno.

 

 

¿Qué tengo que hacer para disfrutar de la máxima velocidad simétrica?

 

A partir del próximo 7 de mayo los nuevos clientes de Movistar, que contraten cualquier servicio de Banda Ancha sobre fibra óptica, podrán acceder a velocidades simétricas de 30 y 300 Mbps. 

 

Los actuales clientes de la oferta convergente de Movistar Fusión+ de Telefónica sólo tendrán que pedir el acceso a las velocidades simétricas a través del 1004, App Mi Movistar y Comunidad Movistar.

  

 fibra simétrica.png

 

 

Telefónica pone a disposición de sus clientes de fibra óptica los 300 Mbps simétricos

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
554 Visitas
Skuneth
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta, a ver si asoma por aquí alguien que lo pueda cambiar 😉

Mensaje 3 de 5
551 Visitas
Skuneth
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado a 1004 y ya está hecho. se puede cerrar.

Mensaje 4 de 5
539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Skuneth.

 

Antes de nada te pido disculpas por  no haber podido responderte antes.

 

Veo que siguiendo las indicaciones de pacofreire (gracias otra vez por tu ayudaGuiño) ya tienes el servicio disponible.

 

Como nos comentas, cierro este hilo, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
514 Visitas