Solicitar baja Teléfono Multiservicio

rafabusa
Yo probé el VDSL
Solicitar baja Teléfono Multiservicio

Buenas tardes.

 

Quisiera solicitar la baja para que desaparezca de mi factura el concepto "Teléfono multiservicio".

Al ser un teléfono forma antiguo, creo que no hace falta que lo devuelva, pero que algún moderador@ me lo confirme y que me realice el trámite de dar de baja este concepto "Teléfono multiservicio".

 

Gracias, y un saludo.

Mensaje 1 de 4
384 Visitas
3 RESPUESTAS 3
rafabusa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Después de una semana que ha pasado desde que publiqué el mensaje anterior, nadie se ha puesto en contacto conmigo. 

 

Quisiera solicitar la baja para que desaparezca de mi factura el concepto "Teléfono multiservicio".

Al ser un teléfono forma antiguo, creo que no hace falta que lo devuelva, pero que algún moderador@ me lo confirme y que me realice el trámite de dar de baja este concepto "Teléfono multiservicio".

 

Gracias, y un saludo.

Mensaje 2 de 4
325 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @rafabusa

 

Ya tienes en curso la solicitud, disculpa la espera, te envio un mensaje privado con más datos.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
307 Visitas
rafabusa
Yo probé el VDSL

Gracias por tu colaboración @Ascen-Movistar

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
296 Visitas