Solicitar baja de linea de persona incapacitada

Miguel San
Más integrado que la RDSI
Solicitar baja de linea de persona incapacitada

Buenas tardes:

Desde hace semanas estoy intentando ayudar a mi madre a dar de baja su línea fija de teléfono.  La línea esta a nombre de mi padre el cual esta desgraciadamente incapacitado y la tutela de sus temas la tiene mi madre. Por mucho que llamo al 1004 o voy a la tienda movistar me mandan de un sitio a otro sin darme solución. Hemos presentado los papeles del juzgado en la tienda y dicen que solo pueden subir la documentación y en el 1004 no saben como actuar. Alguien me puede ayudar con esto...

 

Mensaje 1 de 7
370 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel San 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

Te hemos dejado un mensaje privado sobre tu consulta, para que lo revises cuando puedas.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
345 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel San 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte. Si necesitas ayuda solo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
305 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel San 

 

Recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Miguel San

 

Lamentamos el malestar generado y la información anterior. Desde nuestra comunidad Movistar no tenemos posibilidad de gestionar baja de servicio, por lo cual, no nos es posible ayudarte con tu gestión. Te recomendamos acudir a una tienda diferente para que puedan tramitar tu solicitud presentando los documentos correspondientes.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
282 Visitas
Miguel San
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

Estoy muy decepcionado con la contestación recibida. Desde el primer mensaje deje claro que quería la baja de la línea. Para esto me pedisteis un montón de datos confidenciales que os he pasado.. DNIs, resoluciones judiciales, etc... Ahora me decís que no podéis hacer nada¿?

 Además me indicáis que vaya a una tienda movistar distinta sin indicarme lo que tengo que solicitarle al de la tienda¿? Ya os he comentado que cuando voy a la tienda no saben de que les hablo. Debo de ir de tienda en tienda a ver si hay suerte o esto es para que desista y siga pagando... 

Hasta ahora he sido siempre hablado positivamente de esta empresa, pero la verdad con estos temas ya no puedo recomendarla a nadie. Aprovecharé ya que voy a la tienda y a lo mejor ya doy de baja las líneas que tengo yo contratadas... Es inmoral que a una persona vulnerable que tiene la desgracia de  no poder defenderse se le trate de este modo... Ahora me tocará ir con mi madre mayor de tienda en tienda como los mendigos pidiendo a ver si alguien sabe como hacer una baja...

Mensaje 6 de 7
256 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Miguel San 

 

Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas, pero así como te lo informamos anteriormente, por nuestra comunidad no tenemos la posibilidad de llevar a cabo bajas de servicios, esperamos que por lo demás canales de atención o tienda, puedan ayudarte con la gestión. 

 

Un saludo.

Heiner.  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
250 Visitas