Solicitar baja «selectiva» de algunos servicios contratados

ean
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Solicitar baja «selectiva» de algunos servicios contratados

Buenas tardes,

Agradecería asistencia y contacto comercial para dar de baja algunos servicios (no todos) contratados actualmente en paquete de Movistar.

También para actualizar la tarifa actual que es antigua.

Quedo a la espera de contacto por mensajería privada.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
176 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ean.

Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

- Especificar que servicios deseas dar de baja.

Un saludo, Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
171 Visitas
ean
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Dairon.

Datos solicitados enviados por PM.

Quedo a la espera.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
151 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @ean.

Te hemos enviado un mensaje privado confirmando la primera gestión de tu solicitud.

Un saludo, Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
143 Visitas
ean
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Visto y respondido. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
135 Visitas
Comercial-movistar

Hola @ean

Perfecto, observamos que ya dispones del pedido, cualquier cosa recuerda que estamos por aquí.

Saludos Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
90 Visitas