Buenos días:
El día 29 de abril pretendí contratar un paquete "fusión total" (TV, dos líneas móviles con 12 GB, internet y línea fija) por 85 € para toda la vida (Todo ello según el comercial, un chico que por lo que dijo era de Jaen.). Mi sorpresa es que al instalar el paquete no era el esperado.
Tras un infierno de llamadas pretendo poner una reclamación telefónicamente. La operadora se identifica con el número 073433 (según ella su nombre Andrea) y tras mucho explicar mi caso consigo poner una reclamación con el numero 63329150491 (Si intento ver su progreso desde el sitio habilitado en su página oficial me encuentro que el enlace NO FUNCIONA). Además, tras insistir en conseguir mi grabación consigo hablar, tras 55 minutos de llamada, con su supuesta superiora quien me indica que es imposible conseguir la grabación (Otros 20 minutos.).
Hasta el día 08 de abril no consigo desestimar mi solicitud y que la anulen tras intentarlo al menos dos veces más, y no las tengo todas conmigo... Pero no puedo acceder al internet ni televisión de mi anterior compañía debido a que sus técnicos arrasaron con la instalación anterior (¿Y si yo quería tener dos compañías a la vez....?
Entonces:
1. Exigo (No solicito) la grabación por la cual pretendí contratar el paquete arriba descrito. La grabación es un contrato verbal entre el comercial y yo, por lo que tengo todo el derecho de tenerla.
2. No me vale el contrato que pretenden mandarme por correo debido a que es el contrato que Ud´s han querido hacer.
3. La forma de demostrar lo que prentendia contratar es la grabación.
4. Si en el sistema telefónico digo la palabra "reclamación" me he llegado a tirar una hora y media al teléfono sin resultado alguno, mientras que si pretendiendo lo mismo digo "contratación" el teléfono no llega a dar un tono. Atendiendo a esto veo que el número de reclamaciones es muy superior al de contrataciones....., creo que se lo deben hacer ver.
Además, pretendo poner reclamación en el Ministerio de Industria y consumo. Si los prejuicios que estoy teniendo y, debido a la necesidad imperiosa de internet y telefonía móvil en mi negocio, pierdo algún cliente o supone algún desembolso por mi parte no tengan duda de que reclamaré los gastos y pérdidas en posibles beneficios en los tribunales.
Una sola palabra define a las actuaciones de esta compañía: VERGONZOSA.
Gracias, y a ver si esta vez tengo suerte y obtengo algún tipo de respuesta.
Hola @Borja 2019
Bienvenido a la Comunidad.
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no podemos enviar grabaciones ya que no tenemos acceso a este tipo de gestiones.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram