Buenas,
tengo problemas con el acceso a "ver en mis dispositivos" de Movistar. Desde hace casi 1 mes que he llamado y me he puesto en contacto con el chat para que me lo solucionen.
Cuando intento entrar me sale que ese usuario no existe, y cuando le doy a activar me dice que ya existe. Necesito que se solucione ya y no me tengan un mes sin poder acceder.
Hola @Marquijano Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto, y el usuario de Movistar+
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Marquijano !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He recibido los datos solicitados, y compruebo que el servicio de Movistar+ en tus dispositivos, está dado de alta con otro usuario diferente, por lo que te reporto el hilo a soporte comercial, para que puedan realizarte el cambio de usuario y poder disfrutar del servicio.
Gracias, un saludo, Mar.
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Buenas,
Espero que sea así porque llevo con este problema desde hace casi un mes y no logran darme solución. He llamado y he contactado por chat con Movistar y nadie me lo ha solucionado por ahora. Espero que se solucione ya de una vez porque es un servicio del que yo disfrutaba y desde hace un tiempo no puedo hacerlo.
Por cierto, mi nombre es Bea no Mar.
Un saludo!
Hola @Marquijano
Hemos consultado que tienes un pedido en ejecución para cambio de email, para que se cumplimente en la mayor brevedad posible se ha gestionado una reclamación sobre el mismo. Lo vamos revisando y te informamos cuando finalice.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Marquijano
Revisando tu caso comprobamos que el servicio consta activado sobre el correo que nos has proporcionado por lo que debes haber recibido la contraseña de acceso al servicio. Debes tener que el correo es el usuario de acceso y la primera letra debe ir en mayúsculas.
Revísalo y cualquier incidencia nos comentas.
Saludos Jaime.
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