Problemas con mi usuario y contraseña para entrar a MovistarPlus

Marquijano
Más integrado que la RDSI
Problemas con mi usuario y contraseña para entrar a MovistarPlus

Buenas,

tengo problemas con el acceso a "ver en mis dispositivos" de Movistar. Desde hace casi 1 mes que he llamado y me he puesto en contacto con el chat para que me lo solucionen. 

Cuando intento entrar me sale que ese usuario no existe, y cuando le doy a activar me dice que ya existe. Necesito que se solucione ya y no me tengan un mes sin poder acceder.

Mensaje 1 de 6
1.405 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marquijano Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto, y el usuario de Movistar+

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marquijano !

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

He recibido los datos solicitados, y compruebo que el servicio de Movistar+ en tus dispositivos, está dado de alta con otro usuario diferente, por lo que te reporto el hilo a soporte comercial, para que puedan realizarte el cambio de usuario y poder disfrutar del servicio.

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.368 Visitas
Marquijano
Más integrado que la RDSI

Buenas,

Espero que sea así porque llevo con este problema desde hace casi un mes y no logran darme solución. He llamado y he contactado por chat con Movistar y nadie me lo ha solucionado por ahora. Espero que se solucione ya de una vez porque es un servicio del que yo disfrutaba y desde hace un tiempo no puedo hacerlo.

Por cierto, mi nombre es Bea no Mar.

Un saludo!

Mensaje 4 de 6
1.366 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marquijano

Hemos consultado que tienes un pedido en ejecución para cambio de email, para que se cumplimente en la mayor brevedad posible se ha gestionado una reclamación sobre el mismo. Lo vamos revisando y te informamos cuando finalice.

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.360 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marquijano

Revisando tu caso comprobamos que el servicio consta activado sobre el correo que nos has proporcionado por lo que debes haber recibido la contraseña de acceso al servicio. Debes tener que el correo es el usuario de acceso y la primera letra debe ir en mayúsculas.

Revísalo y cualquier incidencia nos comentas. 

Saludos Jaime. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.333 Visitas