Buenos días,
Solicito cambio de ONT OT550 de Huawei por soportar tan solo 100Mb y tengo contratado 300Mb. Quedo a vuestra disposición para indicaros mis datos personales.
Un saludo.
Hola @seresgon
Puedes pasarnos tus datos(DNI, teléfono, móvil de contacto) por mensaje privado y vemos si podemos ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @seresgon!
Lo hemos comprobado y no dispones de los 300Mb de fibra. Tendrías que solicitarlos y se cambiaría la ONT automáticamente si el sistema detecta que la que tienes no es válida.
Esto puedes hacerlo desde aquí.
¡Feliz Navidad!
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram