Solicito cambio de servicio y me dicen que me espere

Han
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Solicito cambio de servicio y me dicen que me espere

Veamos tengo 6Mb+Imagenio
Ayer por la mañana solicite que me quitaran imagenio (me lo quitan en 15 dias maximo)

Pero despues de mirar hoy llame para cambiar a otra tarifa ya que me parecia demasiado caro la que tengo aun quitandole imagenio

Llame para cambiar ponerme lo basico "Hasta" 10 Megas y llamadas solo a fijos(por que es obligado)

Bien me dicen que me tengo que esperar a que me quiten el imagenio y que despues me podrian cambiar la tarifa

pero el tema es ¿No pueden quitarme ya lo de llamadas a moviles y meterme los 10 Megas? tengo que ir pasito por pasito?

Vamos yo lo que les pido es que cierren mi tarifa y que me la cambien no ir quitando pieza por pieza que se hace eterno.

Mensaje 1 de 6
340 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pinot noir
Yo probé el VDSL

Han escribió:

Veamos tengo 6Mb+Imagenio
Ayer por la mañana solicite que me quitaran imagenio (me lo quitan en 15 dias maximo)

Pero despues de mirar hoy llame para cambiar a otra tarifa ya que me parecia demasiado caro la que tengo aun quitandole imagenio

Llame para cambiar ponerme lo basico "Hasta" 10 Megas y llamadas solo a fijos(por que es obligado)

Bien me dicen que me tengo que esperar a que me quiten el imagenio y que despues me podrian cambiar la tarifa

pero el tema es ¿No pueden quitarme ya lo de llamadas a moviles y meterme los 10 Megas? tengo que ir pasito por pasito?

Vamos yo lo que les pido es que cierren mi tarifa y que me la cambien no ir quitando pieza por pieza que se hace eterno.


El problema es que si ya te han hecho la gestión solicitando la baja de Imagenio,mientras esta solicitud esté en curso,el sistema no deja hacer ningún otro tipo de pedido.

 

Así que sí,hay que ir pasito a pasito.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 6
336 Visitas
Han
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pero si les digo que den de baja completamente todo para poder darme de alta en otro servicio no puede hacerlo todo a la vez?
Me refiero a quitar Imagenio adsl linea telefonica etc?
Asi luego me pillo esta oferta que me paso un compañero y santas pascuas que es lo que quiero

http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-li...

Mensaje 3 de 6
325 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Han escribió:

Pero si les digo que den de baja completamente todo para poder darme de alta en otro servicio no puede hacerlo todo a la vez?
Me refiero a quitar Imagenio adsl linea telefonica etc?
Asi luego me pillo esta oferta que me paso un compañero y santas pascuas que es lo que quiero

http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-li...


Pues entonces tienes 2 opciones: 1) pides la baja total y luego das de alta el adsl libre o 2) esperas a que se haga efectiva la baja de Imagenio y luego puedes solicitar el cambio del duo adsl al adsl libre y te ahorras la cuota de alta de 66€.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 4 de 6
317 Visitas
Han
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

La segunda opcion esa haré,muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
314 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Han Emoticono feliz!

 

Toda la información que te ha dado @pinot noir  es correctísima (gracias por el aporteGuiño). Mientras se esté tramitando la baja de Imagenio no podemos hacer mas operaciones ya que el sistema no lo permite. Una vez se tramite la baja, puedes solicitar el cambio de Dúo ADSL a ADSL LIbre sin cuota de alta.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
299 Visitas