Solicitud Baja Premium Extra

eduolmeda
Yo probé el VDSL
Solicitud Baja Premium Extra

Buenas tardes.

 

Escibo para solicitar la baja del paquete PREMIUM EXTRA HD que tenía contratado con la promoción de los 2 meses gratuitos. 

 

He intentado hacerlo a través del 1004 pero siempre me dice la locución que todos los agentes estan ocupados.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
317 Visitas
2 RESPUESTAS 2
eduolmeda
Yo probé el VDSL

Bueno, ha costado un poco ya que han tardado unos 20 minutos en contestar pero finalmente una chica muy maja desde Zaragoza que me ha atendido y me ha dado de baja el paquete. Solucionado.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
282 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoOlmeda

Te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta

Gracias por la confirmación de que ya lo has tramitado por otra vía

En este caso, cerramos el hilo. Para cualquier duda puedes abrir un nuevo hilo

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
242 Visitas