Editado 15-10-2016 20:10
Editado 15-10-2016 20:10
Buenas tardes.
Escibo para solicitar la baja del paquete PREMIUM EXTRA HD que tenía contratado con la promoción de los 2 meses gratuitos.
He intentado hacerlo a través del 1004 pero siempre me dice la locución que todos los agentes estan ocupados.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 15-10-2016 20:10
Editado 15-10-2016 20:10
Bueno, ha costado un poco ya que han tardado unos 20 minutos en contestar pero finalmente una chica muy maja desde Zaragoza que me ha atendido y me ha dado de baja el paquete. Solucionado.
Un saludo.
Hola @EduardoOlmeda
Te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta
Gracias por la confirmación de que ya lo has tramitado por otra vía
En este caso, cerramos el hilo. Para cualquier duda puedes abrir un nuevo hilo
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram