Buenas tardes,
El 11 de septiembre solicité el cambio a Movistar Conecta 300 Mb a través de la web de Movistar. A fecha de hoy el estado del pedido es “pendiente”. El número de pedido es el 280213546120.
Actualmente tengo Movistar con fibra 100 Mb +fijo.
¿Me podríais decir cuánto tarda el cambio en llevarse a cabo?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ditalco
Para realizar la consulta, necesitamos que nos facilites por privado los datos personales del titular, nombre y apellidos, dni, y teléfono de contacto.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ditalco
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ditalco,
Disculpa la demora en responder.
Hemos abierto una consulta al departamento de instalaciones para que se pongan en contacto y te puedan informar sobre la instalación.
Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.
Tienes un mensaje privado con el número de consulta.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ditalco
Gracias a ti por confiar en las redes sociales de Movistar, para realizar tus consultas. Estamos haciendo un seguimiento de tu caso, en este momento las gestiones pendientes, continúan en la misma situación. Te iremos informando de su evolución.
Un saludo y disculpa las molestias que esta demora, pueda estar causando.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ditalco
Nos consta que el último pedido consta devuelto y nos indican a la consulta realizada que no hay circuitos para la instalación y no nos indican fechas.
Un saludo
Arancha.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
No comprendo muy bien qué está pasando.
No entiendo eso de que el pedido está devuelto y tampoco entiendo lo de que no hay circuitos para la instalación.
Yo ya tengo fibra con Movistar, no hay que instalar nada. Solo quiero que me pasen a la tarifa Movistar Conecta 300 Mb.
No obstante, gracias por la información.
Saludos
Hola @Ditalco
Como te indicamos el pedido nos consta devuelto desde instalaciones con la incidencia informada, te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionado y lamentamos no disponer de más información. En este estado el pedido no cumplimentara y pasados 60 días, desde la devolución del pedido, se anulará. Si nos lo confirmas podemos solicitar su anulación para que se realice lo antes posible y volver a gestionarte nuevo pedido para Movistar Conecta 300 MB.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Sí, por supuesto, deseo hacer la anulación y solicitar una nueva petición para Movistar Conecta 300 Mb.
Gracias.
Hola @Ditalco
Hemos solicitado la anulación del pedido, te enviamos privado con el número de solicitud. En cuantos nos conste que este anulado te gestionamos el nuevo pedido.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ditalco
Seguimos pendientes de que se anule el pedido para poder realizar nuevas gestiones. Te mantendremos informado.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
He decidido dar de baja el contrato de línea + fibra que tenía con Movistar.
Gracias por intentar ayudarme.
Saludos.
Hola @Ditalco
Lamentamos tu decisión de marcharte y agradecemos el tiempo que has tenido activado el servicio con Movistar. Sólo recordarte, que estamos a tu disposición, para cualquier duda, consulta o petición, que pueda surgir.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Al final, no me he ido y he buscado otra solución. He solicitado nuevo contrato de línea telefónica con Movistar Conecta 300 Mb que era lo que yo quería porque estaba pagando demasiado. Ya lo tengo instalado y funcionando, han sido muy rápidos.
El único inconveniente es que ahora tengo otro número de teléfono fijo.
Saludos.
Hola @Ditalco
Nos alegramos que finalmente hayas decidido quedarte con Movistar. Sólo recordarte que estamos a tu disposición, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram