Solicitud de baja

alucinoff
Más integrado que la RDSI
Solicitud de baja

Buenas tardes.

Mi madre sufrió hace dos meses un ictus, que le ha ocasionado un daño cognitivo grave. Lamentablemente ha tenido que ingresar en una residencia, por lo que ya no va a necesitar los servicios de telefonía, fibra y TV que tiene contratados desde hace mucho con Movistar en su vivienda de Valencia. Yo he podido reducir el importe de los paquetes instalados, pero realmente lo que necesitamos es dar de baja definitiva todos los servicios instalados.

Podrían decirnos cuál sería el procedimiento a seguir? Mi madre no puede ir a ninguna tienda, y ni siquiera puede hablar o escribir...

Muchas gracias. Un saludo

Alejandro

Mensaje 1 de 5
197 Visitas
4 RESPUESTAS 4
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Hola @alucinoff  bajo mi experiencia similar, para solicitar la baja de una línea móvil o un paquete convergente en tu caso, solo el titular puede efectuarlo. Como comentas que tu madre tiene un daño cognitivo por consecuencia de un ictus, solo los hijos, en este caso tú tendréis que pedir un documento clínico donde certifique que esa persona no está en sus capacidades fundamentales para gestionar cualquiera tema administrativo y que vosotros sus hijos tenéis toda la capacidad y derecho de hacer o rehacer cualquier trámite referente a esa persona.

Con ese documento clínico previamente firmado y sellado por el médico competente puedes ir a una tienda Movistar (lo más rápido bajo mi punto de vista) y entregando el DNI de tu madre, el documento y tu DNI acreditándote deberán proporcionarte la baja de todos los servicios contratados. Previamente tendrás que llevar los dispositivos a la tienda de Movistar para hacer entrega y no te cobren el router y el descodificador.
Un saludo 

Mensaje 2 de 5
160 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @alucinoff 

Disculpa la demora.

Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
81 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @alucinoff 

No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos confirmes los datos solicitados.

Un saludo.

Andrés.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
48 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @alucinoff 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
30 Visitas