Solicitud de recableado sin solución ni respuesta desde hace tres semanas

PetraPonsMunar
Más integrado que la RDSI
Solicitud de recableado sin solución ni respuesta desde hace tres semanas

Lo primero decir que el servicio de atención al cliente de Movistar deja mucho que desear. 

Tres semanas desde la primera llamada para instalar un cable para internet en una habitación. A dia de hoy, después de muchas esperas al telefono, de hablar con un monton de gente i de explicar mil veces lo que quiero en una misma llamada sigo sin respuesta. Es más, no consta solicitud alguna, me pasan de un departamento a otro sin darme solución. 

Lo único que pido es que venga un técnico a pasar un cable, por el que además tengo que pagar 90€!!!, eso si que te lo dejan claro desde el principio. No me quiero ni imaginar si el problema fuera una reclamación por cobro de mas!. Resumiendo, el servicio de movistar es patético, pagas un dineral para nada. Solución, cambio de compañía, por lo que veo será más rápido que la malísima gestión de Movistar. 

 

un desastre

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 10
329 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PetraPonsMunar

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Sentimos que el trato recibido por el servicio de atención al cliente no haya sido de tu entera satisfacción.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
308 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PetraPonsMunar

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir por privado los datos solicitados en el anterior post para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
286 Visitas
PetraPonsMunar
Más integrado que la RDSI
  • ***** **** *****
  • *********
  • *********
Mensaje 4 de 10
279 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PetraPonsMunar,

 

Hemos editado le post por seguridad al contener datos personales. Nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
273 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PetraPonsMunar

 

Lamentamos las molestias que ésta situación te está pudiendo ocasionar.

Comprobamos que hay una gestión en estudio para resolver el pedido que nos solicitas.

 Estaremos pendientes desde aquí cómo transcurre, y en el momento en que tengamos noticias, te informaremos lo antes posible.

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PetraPonsMunar

 

Las gestiones para poder hacer la reinstalación del cableado siguen abiertas, hemos solicitado su agilización para poder finalizarlo, lo antes posible.

Un saludo y disculpa la demora.

Vero.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
262 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PetraPonsMunar

 

Sentimos las molestias que la demora en la resolución de tu solicitud, te está pudiendo ocasionar.

 

Lamentamos no poder ofrecerte ninguna novedad. Las gestiones para la agilización del pedido en curso está pendientes. 

 

Gracias por tu confianza y paciencia.

 

Un cordial saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
259 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PetraPonsMunar,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Te hemos tramitado el pedido para que el técnico vaya al domicilio a instalar el cable para internet.

 

Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

 

En a mayor brevedad posible, un técnico se pondrá en contacto para concertar una cita y desplazarse al domicilio.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
244 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PetraPonsMunar :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo. Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
227 Visitas