Lo primero decir que el servicio de atención al cliente de Movistar deja mucho que desear.
Tres semanas desde la primera llamada para instalar un cable para internet en una habitación. A dia de hoy, después de muchas esperas al telefono, de hablar con un monton de gente i de explicar mil veces lo que quiero en una misma llamada sigo sin respuesta. Es más, no consta solicitud alguna, me pasan de un departamento a otro sin darme solución.
Lo único que pido es que venga un técnico a pasar un cable, por el que además tengo que pagar 90€!!!, eso si que te lo dejan claro desde el principio. No me quiero ni imaginar si el problema fuera una reclamación por cobro de mas!. Resumiendo, el servicio de movistar es patético, pagas un dineral para nada. Solución, cambio de compañía, por lo que veo será más rápido que la malísima gestión de Movistar.
un desastre
Hola @PetraPonsMunar
Bienvenid@ a la Comunidad.
Sentimos que el trato recibido por el servicio de atención al cliente no haya sido de tu entera satisfacción.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PetraPonsMunar
Te recordamos que estamos a la espera de recibir por privado los datos solicitados en el anterior post para poder ayudarte.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-11-2020 14:45
Editado 19-11-2020 14:45
Hola @PetraPonsMunar,
Hemos editado le post por seguridad al contener datos personales. Nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PetraPonsMunar
Lamentamos las molestias que ésta situación te está pudiendo ocasionar.
Comprobamos que hay una gestión en estudio para resolver el pedido que nos solicitas.
Estaremos pendientes desde aquí cómo transcurre, y en el momento en que tengamos noticias, te informaremos lo antes posible.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PetraPonsMunar
Las gestiones para poder hacer la reinstalación del cableado siguen abiertas, hemos solicitado su agilización para poder finalizarlo, lo antes posible.
Un saludo y disculpa la demora.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PetraPonsMunar
Sentimos las molestias que la demora en la resolución de tu solicitud, te está pudiendo ocasionar.
Lamentamos no poder ofrecerte ninguna novedad. Las gestiones para la agilización del pedido en curso está pendientes.
Gracias por tu confianza y paciencia.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PetraPonsMunar,
Disculpa la demora en responder.
Te hemos tramitado el pedido para que el técnico vaya al domicilio a instalar el cable para internet.
Tienes un mensaje privado con el número de pedido.
En a mayor brevedad posible, un técnico se pondrá en contacto para concertar una cita y desplazarse al domicilio.
Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @PetraPonsMunar :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram