Buenos dias compañer@s!
Hace cosa de 2 años realizaron la instalacion de fibra optica en toda la ciudad (Cambrils/Tarragona).
Los tecnicos de telefónica intentaron pasar los cables de fibra de la calle hasta nuestro edificio, pero uno de los tubos estaba obstruido y no puedieron finalizarla.
Resulta que la calidad de los pares de cobre de nuestra caja, se a ido deteriorando con el tiempo, y ahora todos los vecinos se suben por las paredes al no poder solicitar fibra.
He hablado con el presidente de la comunidad y los vecinos, y les gustaria saber los pasos que son necesarios (incluso costerarlo si es necesario) para colocar tubos nuevos y poder asi conectar el edificio a la fibra optica.
Logicamente a traves del 1004 no puedo contratar, y tampoco desde la pagina web. Uno de los antiguos vecinos que trabajaba en telefonica hace muchos años, nos aconsejo llamar al 1002 y crear un boletin de planta externa (pero prefiero escribiros por aqui antes).
Nos podrias ayudar a que alguien contactara con nosotros para ver como podemos solucionar este asunto?
Muchas gracias!
Hola @uemuem
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), teléfono de contacto, dirección completa y ref. catastral.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @uemuem
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @uemuem,
Te informamos que hemos trasladado una consulta al Departamento de Despliegue de fibra para que nos amplíen información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @uemuem
Según nos indica el área responsable, la finca no está programada y no hay previsión de despliegue de fibra por el momento.
En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.
Si lo deseas puedes dejar tus datos en el Formulario de Reserva de Fibra y si se produce algún cambio nuestros compañeros se pondrán en contacto para informarte.
También puedes volver a contactar con nosotr@s en un tiempo para que lo revisemos.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram