Solicitud recorte video inicio partido BASKONIA-JOVENTUT 27 de mayo 18.30. Violín

CarlosTego
Más integrado que la RDSI
Solicitud recorte video inicio partido BASKONIA-JOVENTUT 27 de mayo 18.30. Violín

Buenas tardes,

El pasado 27 de mayo estuve tocando el violín eléctrico en la previa del primer partido de playoffs de la liga Endesa disputado a las 18.30h entre el Baskonia y el Joventut en el Buesa Arena. Fue retransmitido en directo a través de #VAMOS y Movistar +.

Quería solicitaros por favor si me pudierais enviar el recorte de los dos minutos en los que salgo tocando y permitirme, si fuera posible, subirlo a mis redes sociales (por supuesto, sin monetizar el video, únicamente poderlo subir). 

Lo subiría a estas redes:

               YouTube: https://youtube.com/@carlostego_violin
               Facebook: https://www.facebook.com/CarlosTegoViolinShow

               Instagram: @CarlosTego_violin

Toco justo antes de la presentación del equipo local. Si no me equivoco, el recorte que me gustaría tener es el del archivo del propio partido, del minuto 06:50 al 08:40.

 

Llamé por teléfono para solicitarlo, me dijeron que no iba a haber ningún problema, que lo tenía que escribir un email a la dirección te_atencion_web_movistar@telefonica.com, escribí a ese email y me han contestado esta mañana que tengo que escribir aquí....

Mi correo es ************

 

¡Muchas gracias de antemano!

Mensaje 1 de 3
173 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosTego   

 

Bienvenid@s a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.

 

Vamos  a consultar  tu petición. Te mantendremos informado desde la Comunidad.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
138 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosTego 

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información relacionada a tu consulta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
106 Visitas