Problemas de reproducción de contenido en las aplicaciones android

juanma34
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de reproducción de contenido en las aplicaciones android

Hola a todos/as. Me he suscrito a Movistar plus lite a través de la web y dentro de esta tengo acceso a los contenidos sin ningún problema.

Cuando  he instalado las aplicaciones android en los televisores , me he identificado como usuario en estos , pero al intentar ver los contenidos  , no me deja verlos y me indica que me tengo que suscribir (cosa que he hecho anteriormente) y así reconocen los dispositivos cuando me identifico.

Mensaje 1 de 12
365 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanma34 

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenido y gracias por unirte.

 

Prueba, por favor, a realizar las siguientes comprobaciones si aún no las has hecho:

- Apaga el router durante al menos 10 minutos.

- Desinstala la App.

- Desconecta las TV de la corriente durante unos segundos.

- Desvincula las TV en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App y prueba de nuevo si tienes acceso a los contenidos.

 

Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si se soluciona.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
324 Visitas
juanma34
Mi vida cambió con el ADSL

Hola , he puesto en practica las recomendaciones que me has hecho, pero sigo igual,en las dos televisiones que tengo conectadas a mi red wifi, accedo como usuario , reconoce mi cuenta pero...Cuando intento ver algo me pide suscripción. He instalado la app en el móvil con la conexión de datos , y me deja acceder a todo el contenido.A través de la web en el ordenador también me deja acceder a todo el contenido.

Mensaje 3 de 12
296 Visitas
juanma34
Mi vida cambió con el ADSL

Hola , he puesto en practica las recomendaciones que me has hecho, pero sigo igual ,en las dos televisiones que tengo conectadas a mi red wifi, accedo como usuario , reconoce mi cuenta pero...Cuando intento ver algo me pide suscripción. He instalado la app en el móvil con la conexión de datos , y me deja acceder a todo el contenido .A través de la web en el ordenador también me deja acceder a todo el contenido.

Mensaje 4 de 12
293 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanma34 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:

 

- Usuario de Movistar+Lite

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia: 

     - Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV. 

     - Marca y modelo del dispositivo. 

     - Sistema operativo y versión de éste. 

     - Versión de la aplicación instalada. 

     - En caso de ordenador: navegador y versión. 

- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos. 

- IP pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos. Para consultarla, pincha aquí

- Navegación y mensaje de error

     - Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo). 

     - Descripción del procedimiento o navegación que realizas para que salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error). 

 

Para enviar un mensaje privado, sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "Mensaje privado".

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
277 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanma34

 

Hemos recibido los datos enviados. Necesitamos que nos facilites por privado, dni, nombre completo y teléfono de contacto.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
256 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanma34

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
243 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanma34 

 

Nos consta anulación con fecha de hoy y el usuario activo (taquilla).

 

¿Nos puedes indicar qué te aparece en tu Área Cliente?

 

Para trasladar tu caso es necesario que reactives la suscripción y nos envíes pantallazo del error y de tu Área Cliente, por favor (recuerda, por privado).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
228 Visitas
juanma34
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.Me he metido en las aplicaciones de los televisores y ya puedo acceder correctamente a los contenidos de la plataforma. Les agradezco mucho el interés que han demostrado en la solución del problema.Saludos.

Mensaje 9 de 12
202 Visitas
juanma34
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Me he metido en las aplicaciones de los televisores y ya puedo acceder correctamente a los contenidos de la plataforma. Les agradezco mucho el interés que han demostrado en la solución del problema. Saludos.

Mensaje 10 de 12
218 Visitas
juanma34
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.Me he metido en las aplicaciones de los televisores y ya puedo acceder correctamente a los contenidos de la plataforma. Les agradezco mucho el interés que han demostrado en la solución del problema .Saludos.

Mensaje 11 de 12
202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @juanma34 

 

Nos alegramos de que ya tengas acceso 😉

 

Gracias por comunicarlo y por haber contado con la Comunidad.

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
208 Visitas