Solo 6 mb de 10 mb contratados

amflafuente
Yo probé el VDSL
Solo 6 mb de 10 mb contratados

Hola. Me acaban de instalar el ADSL 10 mb y he comprobado que escasamente me llegan 5 mb... Si alguien pudiera comprobarlo lo agradecería mucho porque en el 1004 se están pasando la pelota y nadie me da una respuesta,

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.141 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  amflafuente:

 

Bienvenido al foro.

 

Pásame tus datos (teléfono y alguno identificativo) por MP y te miro el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.138 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola amflafuente:

 

He revisado los datos del alta y en principio parece que se trata de algún error puesto que la velocidad que aparece contratada es la de 6 megas.

 

Por tanto, me parece adecuado pasar el hilo a foro " contrataciones, precios y promociones" para su análisis.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.116 Visitas
amflafuente
Yo probé el VDSL

Perdón, le di al boton de solución sin querer... sigo esperando respuesta...

Mensaje 4 de 9
1.112 Visitas
amflafuente
Yo probé el VDSL

Lo que tengo claro es que yo solicité los 10 mb y en la tienda donde se realizó el contrato me dejó claro que la red alcanzaba los 10 mb cuando lo comprobó en el ordenador...

Mensaje 5 de 9
1.111 Visitas
thearchitect
Más integrado que la RDSI

Estoy exactamente igual que tú, había contratado en mi casa 10Mb de internet y cuando llego miro la velocidad y me sale: 2,5Mb y me dice: "¡Velocidad Correcta!" que son 3Mb los que tengo contratados.

He llamado a mi madre que es la que ha estado presente cuando han instalado el router en mi casa y me ha contado que el tipo timador que ha venido le ha dicho que había que poner 3Mb por que sino la línea tendría cortes, mi madre en su ignorancia ha supuesto que era mejor y ha dicho que sí, actualmente pagamos la tarifa de 10Mb y me llega una bonita cuarta parte.

 

Así es Movistar, timando a los clientes desde el primer día.

Mensaje 6 de 9
1.086 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola thearchitect y amflafuente,

 

Voy a mirar lo que tenéis contratado, enviarme un privado y os digo algo, por que supongo que será algún error a la hora de tramitarlo, pero para ello necesito vuestros datos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.067 Visitas
felet
Empleado

 


amflafuente escribió:

Lo que tengo claro es que yo solicité los 10 mb y en la tienda donde se realizó el contrato me dejó claro que la red alcanzaba los 10 mb cuando lo comprobó en el ordenador...


Bienvenida al foro amflafuente, te comentare que como te han comentado los moderadores, hay un fallo en la peticion, lo que se ha contratado es una linea de adsl de 6 Mb , estas en la central con 6 Mb y con unos parametros muy buenos, no tienes ningun problema en poder tener los 10 Mb, es , mas, hay otro vecino tuyo que los tiene y esta con buenos parametros (tu tienes 26 y 24 db de ruido de bajada y subida , casi nada, buenisimo), haber si algun mod(por ejemplo jesusL) puede contactar contigo y podeis cambiar el tipo de contrato a 10 Mb.Te envio por mp los datos de la orden de servicio que ampara el alta de los 6 Mb.

 

.

salu2 felet


Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha/Fija de Movistar por teléfono llamando al número gratuíto 1002



Mensaje 8 de 9
1.051 Visitas
thearchitect
Más integrado que la RDSI

 


JesusL-Movistar escribió:

Hola thearchitect y amflafuente,

 

Voy a mirar lo que tenéis contratado, enviarme un privado y os digo algo, por que supongo que será algún error a la hora de tramitarlo, pero para ello necesito vuestros datos.

 

Saludos


Ya lo he comprobado y me dice que tengo contratados 3Mb (aún así te envío mi teléfono) cuando en mi casa tengo un papel que pone que tengo contratados 10Mb. Ahora es viernes y casi las 11 de la noche, el fin de semana me como esta velocidad con patatas. Espero que el lunes me hayan resulto el problema.

 

Mensaje 9 de 9
1.031 Visitas