Soy cliente de Movistar y de Prosegur, ¿qué ventajas tengo?

Fco63
Yo probé el VDSL
Soy cliente de Movistar y de Prosegur, ¿qué ventajas tengo?

Les envío este mensaje porque soy cliente de Movistar Fusión, concretamente tengo la modalidad Fusión Total x4 Cine, por fibra óptica, y también soy cliente de Prosegur Alarmas, todo ello desde antes de que Prosegur pasara a ser parte del grupo Movistar; se trata de una alarma típica de una casa adosada con garaje y jardín.

 

Me gustaría saber si existe algún modo de unificar facturas, o bien, de que al igual que unen otros productos (fijó, móvil, Internet y Televisión), se pueda obtener algún producto unificándolo todo con la alarma, obviamente con algún tipo de ventaja económica (o de mayores servicios) por la suma de todo el paquete.

 

En todo caso, si no contemplan paquetes u ofertas, les sugiero que las estudien, ya que imagino que será una situación habitual, en la cual muchos clientes deseen todos o una parte de todos esos servicios que tengo contratados con su grupo empresarial.

 

Si desean mis datos, se los puedo proporcionar en privado. No he contactado todavía con Prosegur porque no encuentro correo electrónico al cual dirigirme ni tienen foros similares a este.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
1.217 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Fco63,

 

Bienvenido y gracias por participar de la Comunidad Movistar!

 

Nuestra oferta en Alarmas Prosegur es de 0€ de alta en instalación y sin permanencia, pero siendo que ya tienes la alarma instalada en casa en este caso no habría un beneficio adicional.  

 

Agradecemos tu sugerencia y la vamos a analizar internamente con el equipo correspondiente.

 

Si este mensaje responde tu consulta, te pedimos que lo marques como "aceptar como solución"

 

#SeguimosConectados

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.174 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

De hecho me la instalaron gratis y la permanencia era de dos o tres meses, que ya pasaron. Veo que a día de hoy, siendo ya cliente, no hay más ventajas, pero les agradezco que lo tengan en cuenta para el futuro.

 

Doy la consulta por solucionada, esperando que cuando lo crean oportuno hagan ofertas conjuntas por paquetes, o cualquier solución similar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
1.154 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Gracias @Fco63

 

Agradecemos tu comentario y esperamos que sigas disfrutando de Movistar+ y Prosegur.

 

Si nos quieres mandar cualquier sugerencia, puedes contactarnos en movistarplus@telefonica.com.

 

Saludos!

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.147 Visitas