Editado 05-01-2018 12:26
Hola. Hace unos dias lei en el periodico que movistar subia 5€ al mes y que ello incluia subida de gigas de datos en el movil y subida de velocidad en la fibra optica. Y los que no tenemos fibra optica? porque tenemos que pagar 5€ mas y solo disfrutar de la subida de los gigas del movil? no tenemos la fibra optica no porque no queramos, porque vosotros no dais servicio en esta calle y no es porque no podais porque desde hace unos dias vodafone, orange y jaztel ya estan dando servicio de fibra optica. Yo tengo que pagar 5€ mas al mes y solo disfruto de mas gigas en el movil la subida del internet de casa no ¿Porque?
Hola. Hace unos dias lei en el periodico que movistar subia 5€ al mes y que ello incluia subida de gigas de datos en el movil y subida de velocidad en la fibra optica. Y los que no tenemos fibra optica? porque tenemos que pagar 5€ mas y solo disfrutar de la subida de los gigas del movil? no tenemos la fibra optica no porque no queramos, porque vosotros no dais servicio en esta calle y no es porque no podais porque desde hace unos dias vodafone, orange y jaztel ya estan dando servicio de fibra optica. Yo tengo que pagar 5€ mas al mes y solo disfruto de mas gigas en el movil la subida del internet de casa no ¿Porque?
@AnaM-Movistar@JI-Movistar@Jon-Movistar@Teo-Movistar@movistar
Editado 05-01-2018 12:28
Editado 05-01-2018 12:28
Buenas tardes Nacho, te doy toda la razón en tu comentario, en mi caso en el municipio donde resido no llega la fibra de ninguna compañía, por lo que dependemos del ADSL y una velocidad máxima de hasta 20 Mb, que realmente son 12 o 14 Mb. Estamos muy hartos y cansados de las dichosas subidas del precio de Movistar, que lo único que hace es darnos mas Gb en el móvil y seguimos con una reducidísima velocidad de la línea ADSL . Actualmente tengo 8 Gb de datos en mi línea móvil, y apenas uso 2 Gb, con la nueva subida de los cinco euritos, tendré 10 Gb...¿para que si no los necesito?. Estamos pagando por 14 MB como si tuviésemos 50 MB. Esto es un robo y cada año mas de lo mismo.
Hola @NachoAsturias
Los clientes afectados por la subida de precio en su contrato han sido informados en el anexo de la última factura emitida, donde se le indica a cada uno las mejoras en el servicio que se le pueden dar dependiendo de su cobertura.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero los que tienen fibra optica se aprovechan de las dos mejoras y los que no tenemos fibra porque vosotros no dais cobertura solo nos aprovechasmos de los megas del movil que yo por ejemplo no gasto los ocho que tenia antes ¿entonces para que quiero 10? deberia de ser subir 2.50€ para la gente que no tiene fibra o sino hacerles alguna oferta para comprar un movil nuevo. Porque yo el que tengo esta medio estropeado y tengo que comprar uno. En mi casa hay movistar fusion con dos lineas moviles, mi abuela en la casa del pueblo tiene movistar fusion tambien y mi otra abuela en el pueblo movistar fijo y en el piso otra liena de movistar fijo con internet que el internet no lo usa. Vosotros subis los precios y dais cosas a cambio si, pero hay cosas que no todo el mundo puede aprovechar como por ejemplo esta vez que algunos usuarios solo podemos aprovechar el 50% de los que dais por subir el precio. Antes cuando renovabas el contrato siempre dabais buenas ofertas en moviles. no hablo de ofertas en moviels de 600€ o mas pero hacer alguna oferta buena en moviles de entre 100 y 300€ y que no sea la misma oferta que puedes pillar en mediamarkt o tiendas asi. Que sea con mas descuento ya que no podemos aprovechar la ampliacion de megas al no tener fibra