Editado 11-12-2019 15:17
Editado 11-12-2019 15:17
Buenas noches hace unos días mi padre a recibido una llamada de movistar donde se me comunica que me van a subir el precio de la factura unos 20 euros en concepto de compensacion a las obras y adaptaciones de las redes para tener buen servicio en los hogares o algo así...me subían 20 euros y permanecía de 24 meses...que hay de cierto en esto??? Tenia que contestar si estaba deacuerdo o no. Si no estuviera de acuerdo que me llamarían de la competencia para hacerme ofertas. Desde esa llamada me han llamado varias operadoras haciendo referencia a la negativa a esa subida de precios y por tanto haciéndome una nueva oferta...la verdad que no he entendido nada esta situación...a alguien le ha pasado?? Movistar me puede comentar algo sobre el tema???
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CesareoRodriguezPalancares
Lamentamos la situación que nos comentas, informarte que Movistar a fecha de hoy no tiene previsto realizar ninguna subida de precios a sus clientes.
Si quieres con consultemos el contrato, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo y te informamos.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CesareoRodriguezPalancares
Hemos recibido tus datos correctamente. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es un [....] de gente que se lleva comision por que te des de alta con otra compaía y llaman haciendose pasar por Movistar y te dicen eso para que entres en colera y en ese mismo instante te cambies de compañía.
A mi padre ya le han llamado dos veces con el mismo cuento y obviamente no es verdad ni le han subido nada la tarifa.
Saludos!
Hola @CesareoRodriguezPalancares
En Movistar no realizamos este tipo de actuaciones.
Las comunicaciones a nuestros clientes sobre cambios de condiciones, se notifican en la factura del mes anterior. Puedes acceder a la misma en tu Área Privada de nuestra web www.movistar.es
*Agradecerte @jcapi70 tu aportación.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la opinión. Ya me extrañaba a mi que fuera esto normal...
A día de hoy lo siguen intentando.
¿Nadie se ocupa del tema?
La propia MOVISTAR está siendo atacada.
un saludo.
Hola @josjulian
Te informamos que dicho asunto está notificado y se realizaran las gestiones oportunas.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram