Subida tarifa Fusión y Límite ADSL a 10Mb.

Precky
Mi vida cambió con el ADSL
Subida tarifa Fusión y Límite ADSL a 10Mb.

Hola a todos.

 

Espero que algún técnico de los que leen los foros me de respuesta.

 

Teóricamente Movistar sube la tarifa de fusión por que triplica la velocidad de Fibra a los usuarios que la tienen contratada. Hasta aquí todo genial, te triplican la velocidad a cambio de subirte el precio de la mensualidad, habrá gente que le parezca bien y gente que le parezca mal, pero pueden elegir.

 

En mi caso, donde resido no hay despliegue de fibra, con lo que me quedo con mis tristes 10Mb de ADSL y me clavan la subida de tarifa SI o SI.Ante esto tengo varias preguntas:

 

1.- Dado que se me sube la tarifa, se me puede aplicar un mejor servicio dentro de los límites técnicos que tiene la línea ADSL? Es decir, se puede eliminar el límite de 10Mb de la línea y recibir lo máximo que me llegue? En este caso, cuáles serían los valores de descarga y subida?

 

2.- Hay algún despliegue de fibra planificado por mi zona? (si algún técnico me responde, le paso los datos por privado)

 

3.- En el caso de que no me interese seguir con Movistar y rescindir el contrato, cuál sería el procedimiento a seguir? (por favor, no me indiquéis que llamar al 1004, que es un suplicio...)

 

Gracias!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
459 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Precky


Te comento, el punto 1 y 2 solo puedo responderlo una vez que me facilites los datos del titular y de la linea en un privado. En cuanto al apartado numero 3 decirte que efectivamente si no estas de acuerdo con las nuevas condiciones y deseas dar de baja la linea ( sin penalización hasta el 05/05/2015 ) debes llamar a 1004, de no ser que hagas una portabilidad en cuyo caso no tienes que llamar a 1004, sino a la nueva operadora. Debes tener en cuenta que las permanencia que no se cobran por la baja anticipada son las asociadas a fusión y no la de adquisición de terminal. No obstante pasame tus datos y así personalizo mi respuesta.

un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
396 Visitas
Precky
Mi vida cambió con el ADSL

Publiqué este mensaje el día 27-04-2015 y le envíe a @VeroML-Movistar un privado el día 29-04-2015, pero aún no he obtenido respuesta.

 

Alguien que me pueda ayudar? O hasta el día 5 de mayo que cumple el plazo no me vaís a dar respuesta?

 

Gracias !

Mensaje 3 de 4
346 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Precky el aumento de precio de fusión no va relacionada con ninguna mejora.

 

Sólo tienes permanencia por fusión.

 

No hemos podido responderte antes, tienes más información por privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
331 Visitas