Hola @FerranMarsalGas
Pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para poder comprobar la velocidad máxima que puedes tener y lo que tienes contratado.
Saludos Elizabeth b.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FerranMarsalGas
Hemos recibido tus datos por privado correctamente.
Revisando tu línea vemos que ya tienes el perfil de máxima velocidad en tu línea, la central solo puede ofrecerte 6 megas y es a lo que el router sincroniza, eso sí , si tienes conectado el descodificador la velocidad se compartiría, por lo que la velocidad que te está llegando es correcta y no podemos hacer nada más.
Saludos Elizabeth b.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FerranMarsalGas
Lo hemos revisado correctamente y lamentamos no poder darte otra información.
Saludos Elizabeth b.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FerranMarsalGas
Como te hemos indicado anteriormente lo hemos revisado y no es posible cambiarte el perfil, ya tienes la máxima velocidad que puede ofrecerte tu central y la tecnología que tiene es ADSL 2+.
Saludos Elizabeth b.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, os adjunto captura del attainable rate que me ofrece actualmente el router para que me activéis el perfil de 10Mb, ya que sí es posible.
Gracias
Hola @FerranMarsalGas
Te hemos comprobado que tienes averia pendiente para que se te compruebe el perfil de navegación que tienes asignado actualmente. Así mismo reclamación por el mismo asunto.
La avería nos consta todavía como pendiente, te la vamos revisando para informarte sobre la misma.
En la reclamación ya nos han informado que no es posible cambiarte el perfil a 10 MB ya que se te bajó a 6 MB por atenuación excesiva de la línea.
Te seguimos comprobando la avería para verificar que nos indican desde soporte e informarte al respecto. Te mandamos privado con el número de avería y reclamación.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FerranMarsalGas
Estoy realizando un seguimiento de tu caso , hemos podido ver que el parte de avería está cerrado, queremos confirmar contigo que lo tienes todo resuelto , Es así ?
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FerranMarsalGas
Hemos dado un nuevo aviso con nº 035433 para que se pongan en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, se pusieron en contacto del 1002, ellos no pueden realizar dicha revisión según me han comentado, como que me he cansado de pelearme con vuestros canales oficiales, os adjunto (m.p.) el acuse de recibo de la reclamación hecha con fecha de hoy ante el ministerio de industria por incumplimiento de la modalidad contratada "máxima velocidad". A ver si así os ponéis las pilas de una vez.
Hola @FerranMarsalGas
Tras comprobar tu caso hemos verificado las incidencias técnicas y la reclamación y en todas ellas se indica que no puedes disponer de 10Mb por atenuación excesiva, por ello te dejaron el perfil de 6Mb, que es la máxima velocidad disponible en este momento en tu central.
Sentimos no poder darte otra alternativa.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram