Suspender linea durante estado de alarma

xbitman
Más integrado que la RDSI
Suspender linea durante estado de alarma

Buenos días,

 

existe la posibilidad de suspender la línea de la oficina (fijo+internet) durante el estado de alarma ? Ya que la tenemos cerrada durante la misma

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
1.012 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xbitman

 

Sentimos comunicarte que desde la Comunidad no podemos tramitar la baja del servicio, dicha gestión debe de solicitarla el titular del contrato a través de nuestro servicio de atención telefónico. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un cordial saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
961 Visitas
_8sunshine8_
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

quería preguntar lo mismo, si es posible suspender la línea de casa (internet) para estos meses de alarma (para luego reactivarla) . Me podrías proporcionar el número de atención telefónica correcto?

Muchas gracias

Mensaje 3 de 8
902 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @_8sunshine8_ y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

El número (gratuito) para poder tramitar la baja es el 1004.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
866 Visitas
_8sunshine8_
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias @Emilio-Movistar !!

Sabes decirme si luego, cuando todo eso acabe, serà posible darme de alta con el mismo contrato (Fusión 0) o si tengo que contratar uno nuevo..

Gracias

Mensaje 5 de 8
860 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Si tramitas la baja definitiva tendrás que dar un nuevo alta. En todo caso los compañeros del 1004 que te tramiten la baja te pueden dar mas información 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
859 Visitas
_8sunshine8_
Más integrado que la RDSI

Gracias por las informaciones. Yo llamo desde el extranjero y claramente el 1004 no funciona. Hay otro para llamar desde el extranjero?

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 7 de 8
844 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @_8sunshine8_

 

El numero de atención al cliente desde el extranjero, equivalente al 1004 es el siguiente (+34699991004).

 

Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
818 Visitas