Buenos días,
existe la posibilidad de suspender la línea de la oficina (fijo+internet) durante el estado de alarma ? Ya que la tenemos cerrada durante la misma
Gracias
Hola @xbitman
Sentimos comunicarte que desde la Comunidad no podemos tramitar la baja del servicio, dicha gestión debe de solicitarla el titular del contrato a través de nuestro servicio de atención telefónico.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un cordial saludo
Mónica
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Buenos días,
quería preguntar lo mismo, si es posible suspender la línea de casa (internet) para estos meses de alarma (para luego reactivarla) . Me podrías proporcionar el número de atención telefónica correcto?
Muchas gracias
Hola @_8sunshine8_ y bienvenido a la Comunidad ,-)
El número (gratuito) para poder tramitar la baja es el 1004.
Un saludo
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Muchas gracias @Emilio-Movistar !!
Sabes decirme si luego, cuando todo eso acabe, serà posible darme de alta con el mismo contrato (Fusión 0) o si tengo que contratar uno nuevo..
Gracias
Si tramitas la baja definitiva tendrás que dar un nuevo alta. En todo caso los compañeros del 1004 que te tramiten la baja te pueden dar mas información
Un saludo
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Gracias por las informaciones. Yo llamo desde el extranjero y claramente el 1004 no funciona. Hay otro para llamar desde el extranjero?
Muchas gracias
Un saludo
Hola @_8sunshine8_,
El numero de atención al cliente desde el extranjero, equivalente al 1004 es el siguiente (+34699991004).
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
Laura
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