Sustituir el latiguillo de fibra óptica que va de la PTRO a la ONT

FJSRUIZ68
Más integrado que la RDSI
Sustituir el latiguillo de fibra óptica que va de la PTRO a la ONT

Hola a todos. 

Quisiera preguntar y así tener la seguridad de no tener problema alguno con Movistar de cara a posibles consultas o servicios técnicos posteriores  si puedo sustituir el jumper de fibra óptica que me conecta la ONT con el PTRO. 

La fibra que voy a utilizar es del tipo OS2 Monomodo 9/125um con conectores SC/ Pulido/APC. y cubierta de 3mm OPTRAL. 

No me hace falta mover el Punto Terminación de Red óptica, pero si necesito desplazar mi ONT unos 36 metros para llevarlo a otra estancia por un rediseño de la vivienda.  He hecho las pertinentes pruebas y el equipo funciona a la perfección con las mismas velocidades; únicamente saber si Movistar no me pondrá ningún problema en caso de alguna averia futura en el servicio aunque sea de otra índole o debido a otras circunstancias. Gracias. 

Mensaje 1 de 2
811 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FJSRUIZ68 y bienvenid@ a los foros de Movistar; encantados de que desde ahora sea también tu Comunidad. 

Sobre la consulta que nos planteas no podemos darte una respuesta en concreto, dado que puede depender del tipo incidencia técnica que tengas en un futuro.

Un saludo.

Mónica 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
767 Visitas