Técnico para instalación de Fibra

Branko Fuenzalida
Más integrado que la RDSI
Técnico para instalación de Fibra

Hola,

 

Hace 10 días me confirmaron la contratación de fibra optica, pero el técnico aun no se ha puesto en contacto conmigo.

 

¿Pueden ayudarme a aligerar el proceso?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
310 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Branko Fuenzalida


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame, número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Branko Fuenzalida

 

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos, si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
262 Visitas
Branko Fuenzalida
Más integrado que la RDSI

Disculpa, finalmente vino el técnico y ya está instalado. Gracias.

Mensaje 4 de 5
256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Branko Fuenzalid

 

 

Me alegro que finalmente este todo solucionado.Gracias por participar en la Comunidad.

 

Cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
251 Visitas