Tarifa prepago Internet5

jmvillaro
Yo probé el VDSL
Tarifa prepago Internet5

El 13/02/2015 di de alta una targeta prepago con un saldo de 10€, para activar la tarifa Internet5.

El 16/02/2015 recibí, sorprendido, un SMS avisándome de que se me acababa el saldo.

Me habían cobrado 2,50€ cada día (total 7,50€).

He reclamado en la tienda. Ellos siguieron todos los pasos correctamente, pero parece ser que no se activó la tarifa de internet.

He vuelto a recargar 5€, y antes de activarse la tarifa Internet5, me han vuelto a cobrar los 2,50€ diarios.

¿Qué debo hacer para reclamar? Gracias.

Mensaje 1 de 5
411 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmvillaro

Enviame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado y veo como ayudarte.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
404 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmvillaro

He pasado tus datos a un moderador de móvil , en breve contactará contigo.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
386 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jmvillaro :

Recibidos tus datos...revisé tu línea.

Sin embargo, me consta que por otra vía, ya estableciste esta misma consulta y se abrió un expediente nº 12070584 que está en estudio por nuestro dpto.de reclamaciones. Por ello, serán ellos los que te den una respuesta.

Revisé tu saldo por si fuera posible la activación de la tarifa, para que al menos, desde ya, empezase a aplicarse pero no hay saldo suficiente.

Cuando recargues es neceario tramitar su alta y, en cuanto a la resolución de expediente, mis compañeros contactarán en breve contigo.

Para otras consultas, la comunidad sigue a tu disposición.

Recibe un cordial saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
381 Visitas
jmvillaro
Yo probé el VDSL

Pues sí, se han puesto en contacto conmigo y me han denegado cualquier abono.

Según Movistar, empecé a navegar por internet antes de dar de alta la tarifa; lo cual es falso ya que se tramitó la petición de Internet5 en el momento de contratar la targeta. Yo no tengo la culpa, creo, de que un "problema informático" impidiera que se diera de alta la tarifa Internet5.

Mensaje 5 de 5
360 Visitas