Foro

Avatar de chiñayalberto
chiñayalberto
Mi vida cambió con el ADSL
03-11-2017

Tarjeta digital Plus

Tengo contratado desde hace tiempo el digital plus pero estuve una temporada sin usarlo y ahora me salta un mensaje que mi tarjeta a perdido los derechos me gustaría saber qué debo de hacer para volver a poder ver los canales en el digital plus porque los pagos están siendo realizados a día de hoy y no hay ningún pago pendiente solicito ayuda para poder reactivar de nuevo mi tarjeta lo antes posible gracias

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-11-2017

    Buenas noches, chiñayalberto

     

    ¿Ese contrato de TV por Satélite era con Digital+, Canal+ o Movistar+? 

     

    Dependiendo de cual sea, estaríamos hablando de un contrato activado en fechas completamente diferentes y por tanto con posibilidades de reactivación bastante diferentes.

     

    • Digital + (Plataforma TV Satélite resultante de la fusión de Vía Digital y Canal+) En vigor desde 21 junio 2003 al 16 octubre 2011
    • Canal+ , desde 17 octubre 2011 hasta 7 julio 2015
    • Movistar+ , desde el 8 de julio 2015

    Por otra parte ¿El "desco" es uno "Standard" o en cambio "iPlus", que permite visualizar contenidos en HD? En este último supuesto ¿Alquilado o propiedad?

     

    Dependiendo de esa primera parte, y si ese "desco" estuviese operativo, con bastante probabilidad  tendrá que desplazarse un Técnico de Movistar hasta tú dirección. Sustituir la Tarjeta de abonado por otra nueva y "emparejarla" con el "desco" tendrá un coste de 30,25 €. 

     

    De todas formas cuando te respondan los Moderadores podrán confirmarlo a partir de esa previa y necesaría información.

     

    Un Saludo :smileyhappy: