Buenas tardes!
Acabo de recibir la primera factura tras migrar de ADSL a Fibra Base 10mb. En ella se detallan 2 conceptos:
- "Movistar Fibra Base" cuyo importe es correcto respecto a lo que contraté a través de la tienda online.
- "Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios" por valor de 3,7384 eur + IVA
Lo que me gustaría es que algún moderador pudiera decirme qué servicios se incluyen en ese apartado, y si se puede desactivar alguno de ellos para abaratar ese importe, por lo que leo el precio básico son 1,99 + IVA.
Decir también que no dispongo de teléfono DOMO ni FAMITEL en alquiler. Tengo un antiguo teléfono "Forma Multiservicio" de sobremesa con cable del año 99.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!!! @rockstar739
El servicio Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios es un producto empaquetado y no se pueden quitar elementos, es más ya no se comercializa, no se puede contratar.
Te paso a informar de lo que consta el nuevo servicio Pack teléfono Mantenimiento y Servicios al precio de 1,99 €/mes (2,4079 €/mes IVA incluido):
- Alquiler de terminal fijo (Domo con cable o Terminal Inalámbrico AT180) y Servicio mantenimiento con reparación o sustitución en caso de avería.
- Servicios suplementarios: Identificación de Llamadas, Llamada en espera, Contestador Automático en Red.
Si estas interesado en que te hagamos el cambio, quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos realizar.
Un cordial saludo ; Mko.Blk-Movistar
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola Mko.Blk-Movistar!
Gracias por la información. Lo cierto es que solo estoy interesada en el servicio de Identificación de Llamadas.
¿Puedo cancelar el obsoleto pack Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios?
Para mantener la identificación de llamadas, debo contratarlo después? Qué coste tiene?
Gracias.
Te he enviado mis datos por privado para que me canceles el "Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios"
Gracias!
Hola!!! @rockstar739
Te pido disculpas por la demora en contestarte.
Te he mandado un privado informandote de las gestiones realizadas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Un cordial saludo ; Mko.Blk-Movistar
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.