Teléfono multiservicio 8 euros

milaleon
Más integrado que la RDSI
Teléfono multiservicio 8 euros

Buenos días. Estoy pagando 8 euros mensuales por este concepto (teléfono multiservicio). Querría darme de baja y si es necesario devolver el teléfono, sin problema. Necesitaría información al respecto para realizar la gestión. Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
404 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @milaleon

Highlighted

Para poder ayudarte nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono

Un saludo
Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
382 Visitas
milaleon

Muchas gracias por la respuesta. Ya he enviado el privado con los datos solicitados. Saludos.

Mensaje 3 de 7
375 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola milaleon

Hemos recibido tu mensaje privado, te avisamos cuando se gestione

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
372 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @milaleon :

Perdón por la espera.

Ya te hemos gestionado la orden de baja del teléfono.

El número de orden te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

En cuanto al terminal, al ser antiguo pasa a ser de tu propiedad sin coste adicional.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
368 Visitas
milaleon

Muchas gracias por la rapidez. Un saludo.

Mensaje 6 de 7
351 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @milaleon :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
330 Visitas