Telefono fijo bloqueado por prevencion de riesgos
Buenos dias,
desde el lunes a primera hora tengo la linea fija e internet bloqueado por su departamento de riesgos. Tras llamar a las 10:00 horas de la mañana al 1004 me indicaron que este departamento no dispone de telefono (en los tiempos que vivimos es de risa) y que dejan constancia para que este departamento me llame. Al ver que a la una aun no me han llamado vuelvo a llamar. Me indican lo mismo y me reiteran la peticion. A las 5 de la tarde vuelvo a llamar. Tres cuartos de lo mismo. Nadie me puede indicar el porque del bloqueo de la linea, solo que me tienen que llamar de riesgos. Al llamar nuevamente a las 19:00 horas la operadora me indica que debo mandar mi DNI ademas de la escritura de la casa a un correo electronico. El porque lo debo enviar tampoco me lo sabe indicar, lo cual ya parece cachondeo. Aun asi cojo, escaneo la documentacion y sobre las 19:30 lo mande al correo indicado. La operadora me indico que el departamento de riesgo trabaja hasta las 22:00 horas por lo que imaginaba que me iban a decir cosas. Llevo todo el dia de ayer martes sin que nadie me pueda decir algo. LLame en varias al 1004: en una llamada me dijeron que solo podian reiterar la peticion en otra que iban a hablar con el departamento correspondiente que permanezca en linea y me pasan con el departamento de consumo, el cual no puede hacer absolutamente nada. Asi que ya llevo tres dias sin linea en casa, sin que nadie en Movistar sea capaz de decirme porque y porque he tenido que mandar mi documentacion y basicamente pasan del cliente olimpicamente. Ayer tarde quise poner reclamacion a lo que tenia que exigir ponerla, porque la chica queria evitarlo a toda costa y ni siquiera me llego el mensaje al movil con el numero de reclamacion tal como me indicaron. Asi que con mucho perdon Movistar esta prestando un verdadero servicio de [....], si me cortan la linea y en tres dias nadie de la empresa es capaz de llamarme e indicarme porque. Que me activen la linea ya, sino denuncia en consumo!!!!