Telefono multiservicio

pvc1968
Más integrado que la RDSI
Telefono multiservicio

Hola buenas..!!..me aparece en la factura "telefono multiservicio",queria saber si por antiguedad ya podrian dejar de cobrarmelo y si no es asi cuanto tendria que pagar y seguir con el?...Gracias y un Saludo.

Mensaje 1 de 7
588 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @pvc1968

La cuota que se abona es por el mantenimiento y alquiler del terminal, si quieres quedártelo en propiedad,  puedes optar por la opción de compra, el coste es 2,95€+ iva.

 

Si deseas dar de baja el alquiler puedes entregar el equipo en tienda, y si deseas gestionar la cesión para quedártelo necesitamos que nos envíes por mensaje privado tu nº de teléfono y tu NIF.  Emoticono feliz

¡Un saludo!
Sonia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
536 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @pvc1968


Hemos recibido tus datos y procedemos a solicitar el trámite que pides, en cuanto esté listo te informamos.

Un saludo,
Sonia Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
525 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pvc1968

 

Necesito que me digas si te gestiono la cesión de terminal y te lo quedas abonando una unica cuota de 3,58€ o te lo doy de baja y lo entregas en tienda, como me digas....

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
511 Visitas
pvc1968
Más integrado que la RDSI

Hola..!!..si por favor, gestioname la cesion del terminal pagando una unica cuota y quedandomelo.Muchas gracias y un Saludo..!!

Mensaje 5 de 7
503 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pvc1968

 

Gestionado, nº de pedido 1001286.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
495 Visitas
pvc1968
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por todo,al fin alguien que se preocupa y competente, un placer..Saludos y gracias de nuevo..!! Guiño

Mensaje 7 de 7
483 Visitas