Terminal fijo problema indicador luminoso

lexar yahoo
Yo probé el VDSL
Terminal fijo problema indicador luminoso

Buenos días,

 

Hace unos meses me cambiaron el terminal de teléfono fijo que tenía porque no funcionaba bien.

El nuevo que me enviaron tampoco funcionaba bien de entrada y sigue dando problemas porque muchas veces nos encontramos que está apagado a ratos.

En cualquier caso , el mayor problema en este terminal es que siempre siempre parpadea la luz que indica que hay una llamada perdida. Por mucho  que lo quite, en cuánto hacemos o recibimos una llamada, el parpadeo comienza  y no cesa. Este teléfono lo usan 2 personan mayores a las que les confunde ver siempre una llamada perdida y les hace tener que mirar cada dos por tres a ver si es verdad .

¿Hay alguna manera de cambiar el terminal por uno que no tenga esta avería en el indicador luminoso?

 

Gracias, 

 

Mari Carmen

Mensaje 1 de 15
746 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lexar yahoo 

 

Disponemos del número de teléfono fijo: 9******21 de gestiones anteriores, ¿la consulta es sobre esta línea?. Si no es así, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Correo electrónico

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
709 Visitas
lexar yahoo
Yo probé el VDSL

Hola, Ruth

 

Muchas gracias por responder.

 

Es correcto el número que indicas.

Si necesitas algún dado más, no dudes en decírmelo.

 

Saludos,

 

Mari Carmen

 

 

Mensaje 3 de 15
699 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lexar yahoo

 

Hemos realizado una actuación en la linea, ¿Comprueba si  el led rojo del tfno se apagado, por favor?

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
686 Visitas
lexar yahoo
Yo probé el VDSL

Hola, Silvia

Te confirmo que el piloto  rojo sigue parpadeando.

Ya me dices si hay algo que pueda hacer o probar por mi parte.

 

Gracias,

 

 

Mari Carmen

Mensaje 5 de 15
673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lexar yahoo

 

Si eres tan amable, pulsa  a la vez los botones 1 y 3 y descuelga el auricular ( con los botones presionados), Indicamos si el led deja de parpadear, por favor

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
665 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lexar yahoo

 

Nos puedes indicar si tras  las pruebas indicadas en el anterior post, ¿ha cesado el indicador luminoso del terminal?.

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
636 Visitas
lexar yahoo
Yo probé el VDSL

Hola, Carmen 

 

Disculpa que no lo he podido comprobarlo antes porque no he estado el finde .

 

Lo acabo de probar y no funciona, sigue parpadeando. ¿Me podéis indicar  si puedo probar algo más?

 

Gracias, 

 

Mari Carmen

Mensaje 8 de 15
626 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lexar yahoo 

 

Sentimos que no haya funcionado con los pasos que te hemos ido indicando. Si eres tan amable, envíanos cuando puedas por privado (Si pones el cursor encima de la M del logo de "Técnico Movistar" se habilita la opción) los siguientes datos:

 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
593 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lexar yahoo 

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.  

 

Un saludo.  

 

Fernando.    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
567 Visitas
lexar yahoo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Os comento que vino el técnico a casa y tras revisarlo todo me dijo 2 cosas:

 

1- El modelo de terminal que me entregó Movistar no funciona bien, ni ese ni ningún otro del mismo modelo, es inútil cambiarlo porque le pasa a todo el mundo, hay que aguantarse con el piloto parpadeando todo el tiempo sin saber si realmente tienes o no una llamada perdida. No hay forma de arreglarlo porque no hay demanda de terminales fijos, solo los usa la gente mayor, y no van a hacer ninguna inversión en cambiar los existentes por uno nuevo que funcione.

 

2- La recomendación del técnico: que me compre un terminal en cualquier tienda y no use el de Movistar ya que como comenté lo usan 2 personas mayores que siempre están con la duda de si les hemos llamado porque el piloto siempre parpadea y es lo mejor en este caso.

 

Mi pregunta es la siguiente: llevo cono Movistar primero mi padre y luego con un cambio de titular yo misma, por lo menos desde hace 40 años, yo en concreto desde 2014 y pago  130€ mensuales por todos los servicios contratados, 11 de los cuales corresponden al terminal. ¿En serio tengo que buscarme la vida comprando otro aparato porque no me pueden facilitar uno que funcione? ¿Me van a compensar de alguna manera el mal funcionamiento del aparato del que estoy pagando un mantenimiento que no sirve porque el aparato viene mal de fábrica?¿Qué debo hacer para solicitar de momento la baja del terminal si decido comprarme otro?

 

Saludos,

 

Mari Carmen

Mensaje 11 de 15
481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lexar yahoo 

 

Comprobamos que a nivel técnico la incidencia ya esa resuelta. Te ponemos en contacto con nuestros compañeros del área comercial para que puedan resolver tus preguntas.

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lexar yahoo 

 

Sentimos mucho las molestias y la demora en responderte. 

 

El indicador luminoso del terminal fijo, parpadea cuando existen mensajes en el contestador automático o llamadas perdidas. Puedes conseguir que no parpadee, borrando el listado de llamadas. En la opción llamadas, si pulsas aceptar, te aparecerán todos los números de las llamadas que no han sido atendidas, si le das a borrar, debe de dejar de parpadear.

Te puede servir de ayuda, acceder a este post de nuestra Comunidad.

 

Deseamos poder ayudarte a conseguir que deje de parpadear, y desestimes la opción de que gestionemos la baja del alquiler del terminal fijo. Si finalmente decides que tramitemos la baja del servicio, nos confirmas por favor por privado NIF y nombre del titular y lo haríamos.

 

Un saludo, Llanos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
394 Visitas
lexar yahoo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

Como vengo comentando hace meses desde que me cambiasteis el terminal, la luz roja parpadea  SIEMPRE, incluso aunque borre todas las llamadas, si recibo otra aunque la atienda o yo misma  hago una llamada, comienza a parapadear de nuevo y las personas que lo usan, como vengo diciendo en los mensajes anteriores son mayores y si hacen una llamada y eso ya prococa que se encienda la luz, ya no saben si es real la llamada perdida o no y no pueden estar haciendo todo el proeces de borrar todo cada vez que alguien llama o ellos llaman. Siempre está en rojo  aunque no tenga llamadas perdidas, ni mensajes en el contestador.

 

El técnico que vino a casa enviado por ustedes, me lo dijo clao : LES PASA A TODOS  LOS TERMINALES , NO FUNCIONAN BIEN.

 

En cualquier  caso , una vez aclarado que SIEMPRE parpadea  y no es trabajo de mis padres configurarlo cada vez que hacen o reciben una llamada, ¿ qué solución me ofrecen? Porque la incidencia no está resuelta, sigue encendida la luz intermitente.

 

Quedo a la espera de una solución que no sea tener que realizar una acción por mi parte cada vez que uso el teléfono .

 

Gracias, 

 

Mari Carmen

Mensaje 14 de 15
378 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lexar yahoo

 

Por favor envíanos una foto de tu teléfono instalado por mensaje privado para poder determinar el modelo del dispositivo y comprobar una forma para ayudarte.

 

Un saludo.  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
364 Visitas