Buenos días,
Hace unos meses me cambiaron el terminal de teléfono fijo que tenía porque no funcionaba bien.
El nuevo que me enviaron tampoco funcionaba bien de entrada y sigue dando problemas porque muchas veces nos encontramos que está apagado a ratos.
En cualquier caso , el mayor problema en este terminal es que siempre siempre parpadea la luz que indica que hay una llamada perdida. Por mucho que lo quite, en cuánto hacemos o recibimos una llamada, el parpadeo comienza y no cesa. Este teléfono lo usan 2 personan mayores a las que les confunde ver siempre una llamada perdida y les hace tener que mirar cada dos por tres a ver si es verdad .
¿Hay alguna manera de cambiar el terminal por uno que no tenga esta avería en el indicador luminoso?
Gracias,
Mari Carmen
Hola @lexar yahoo
Disponemos del número de teléfono fijo: 9******21 de gestiones anteriores, ¿la consulta es sobre esta línea?. Si no es así, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Correo electrónico
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Ruth
Muchas gracias por responder.
Es correcto el número que indicas.
Si necesitas algún dado más, no dudes en decírmelo.
Saludos,
Mari Carmen
Buenos días @lexar yahoo
Hemos realizado una actuación en la linea, ¿Comprueba si el led rojo del tfno se apagado, por favor?
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Silvia
Te confirmo que el piloto rojo sigue parpadeando.
Ya me dices si hay algo que pueda hacer o probar por mi parte.
Gracias,
Mari Carmen
Buenos días @lexar yahoo
Si eres tan amable, pulsa a la vez los botones 1 y 3 y descuelga el auricular ( con los botones presionados), Indicamos si el led deja de parpadear, por favor
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lexar yahoo
Nos puedes indicar si tras las pruebas indicadas en el anterior post, ¿ha cesado el indicador luminoso del terminal?.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Carmen
Disculpa que no lo he podido comprobarlo antes porque no he estado el finde .
Lo acabo de probar y no funciona, sigue parpadeando. ¿Me podéis indicar si puedo probar algo más?
Gracias,
Mari Carmen
Hola @lexar yahoo
Sentimos que no haya funcionado con los pasos que te hemos ido indicando. Si eres tan amable, envíanos cuando puedas por privado (Si pones el cursor encima de la M del logo de "Técnico Movistar" se habilita la opción) los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lexar yahoo
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Os comento que vino el técnico a casa y tras revisarlo todo me dijo 2 cosas:
1- El modelo de terminal que me entregó Movistar no funciona bien, ni ese ni ningún otro del mismo modelo, es inútil cambiarlo porque le pasa a todo el mundo, hay que aguantarse con el piloto parpadeando todo el tiempo sin saber si realmente tienes o no una llamada perdida. No hay forma de arreglarlo porque no hay demanda de terminales fijos, solo los usa la gente mayor, y no van a hacer ninguna inversión en cambiar los existentes por uno nuevo que funcione.
2- La recomendación del técnico: que me compre un terminal en cualquier tienda y no use el de Movistar ya que como comenté lo usan 2 personas mayores que siempre están con la duda de si les hemos llamado porque el piloto siempre parpadea y es lo mejor en este caso.
Mi pregunta es la siguiente: llevo cono Movistar primero mi padre y luego con un cambio de titular yo misma, por lo menos desde hace 40 años, yo en concreto desde 2014 y pago 130€ mensuales por todos los servicios contratados, 11 de los cuales corresponden al terminal. ¿En serio tengo que buscarme la vida comprando otro aparato porque no me pueden facilitar uno que funcione? ¿Me van a compensar de alguna manera el mal funcionamiento del aparato del que estoy pagando un mantenimiento que no sirve porque el aparato viene mal de fábrica?¿Qué debo hacer para solicitar de momento la baja del terminal si decido comprarme otro?
Saludos,
Mari Carmen
Hola @lexar yahoo
Comprobamos que a nivel técnico la incidencia ya esa resuelta. Te ponemos en contacto con nuestros compañeros del área comercial para que puedan resolver tus preguntas.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lexar yahoo
Sentimos mucho las molestias y la demora en responderte.
El indicador luminoso del terminal fijo, parpadea cuando existen mensajes en el contestador automático o llamadas perdidas. Puedes conseguir que no parpadee, borrando el listado de llamadas. En la opción llamadas, si pulsas aceptar, te aparecerán todos los números de las llamadas que no han sido atendidas, si le das a borrar, debe de dejar de parpadear.
Te puede servir de ayuda, acceder a este post de nuestra Comunidad.
Deseamos poder ayudarte a conseguir que deje de parpadear, y desestimes la opción de que gestionemos la baja del alquiler del terminal fijo. Si finalmente decides que tramitemos la baja del servicio, nos confirmas por favor por privado NIF y nombre del titular y lo haríamos.
Un saludo, Llanos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Como vengo comentando hace meses desde que me cambiasteis el terminal, la luz roja parpadea SIEMPRE, incluso aunque borre todas las llamadas, si recibo otra aunque la atienda o yo misma hago una llamada, comienza a parapadear de nuevo y las personas que lo usan, como vengo diciendo en los mensajes anteriores son mayores y si hacen una llamada y eso ya prococa que se encienda la luz, ya no saben si es real la llamada perdida o no y no pueden estar haciendo todo el proeces de borrar todo cada vez que alguien llama o ellos llaman. Siempre está en rojo aunque no tenga llamadas perdidas, ni mensajes en el contestador.
El técnico que vino a casa enviado por ustedes, me lo dijo clao : LES PASA A TODOS LOS TERMINALES , NO FUNCIONAN BIEN.
En cualquier caso , una vez aclarado que SIEMPRE parpadea y no es trabajo de mis padres configurarlo cada vez que hacen o reciben una llamada, ¿ qué solución me ofrecen? Porque la incidencia no está resuelta, sigue encendida la luz intermitente.
Quedo a la espera de una solución que no sea tener que realizar una acción por mi parte cada vez que uso el teléfono .
Gracias,
Mari Carmen
Hola @lexar yahoo
Por favor envíanos una foto de tu teléfono instalado por mensaje privado para poder determinar el modelo del dispositivo y comprobar una forma para ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram