Buenos días,
He dado recientemente de alta imagenio con la oferta de internet de 10 € hasta fin de año, introduciendo mi teléfono y la posterior llamada del comercial.
Yo ya era cliente de movistar y tengo contratada la fibra de 100 M. Antes de darme de alta cuando me llamó el comercial, yo había llamado previamente al 1004 y me habían dicho que la instalación del servicio era en un plazo maximo de 72 horas.
Al volver a llamar ahora me dicen que esa información no me la pueden dar porque no quedan registradas las altas de intenert en el sistema, y que desde el 1004 sólo pueden ofrecer ese servicio por 30 € ¿cómo es posible?. Independientemente del canal por donde se de el alta movistar debería de poder informar s sus clientes del tramite en los servicios.
Por otro lado, me gustaría saber que Deco es el que se intala actualmente, para ver si voy a poder contratar servicio de DVR si estoy intersesado.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Hola @edubeni y bienvenid@ a esta comunidad !
En primer lugar dejame informarte que dicha promoción es muy reciente, tan solo desde el 19/08 se puede contratar, y es para clientes que den de alta todos los servicios del Hogar (línea, banda ancha fija y televisión). Los clientes que ya tienen contratados los servicios como linea y ADSL no pueden acojerse de momento a este descuento, salvo que lo tuvieran contratado con anterioridad, ya que hasta el 31 de julio estaba vigente la misma oferta a 10€ el imagenio familiar.
Si ya dispones de línea y ADSL con nosotros te aplicaremos la promoción vigente para Movistar Fibra Óptica 100/10Mb y disfrutarás durante 12 meses de una cuota mensual de 59,90€/mes (72,35€) con IVA). Contrato de permanencia 12 meses más la cuota de linea.
Si quieres que revisemos como está la solicitud que hiciste en internet envíame tu DNI y nº de teléfono por mensaje privado y le echamos un vistazo...
Saul2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+