Tiempo instalación TV satélite

Betsa81
Mi vida cambió con el ADSL
Tiempo instalación TV satélite
Hola, el pasado día 9 solicite la contratación de Fusión base por tecnología radio. Ya tengo todo instalado salvo la TV por satélite, que no me han llamado. Cuanto tiempo tarda en venir el técnico a instalarla? Puedo saber el estado del pedido de alguna manera? Gracias
Mensaje 1 de 10
439 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Betsa81
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, por aquí nadie contesta???
Mensaje 2 de 10
408 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Betsa81

 

Disculpa la espera, si nos facilitas en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,teléfono) y lo vemos.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
406 Visitas
Betsa81
Mi vida cambió con el ADSL
Hola! Gracias por la respuesta. Ya os he enviado el mensaje. Saludos
Mensaje 4 de 10
403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Betsa81

 

Hemos recibido los datos, en cuanto uno de mis compañer@s este disponible comprueba el estado de tu pedido.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
401 Visitas
Betsa81
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, sigo esperando vuestra ayuda....podéis decirme que problema hay con el pedido? Gracias
Mensaje 6 de 10
389 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Betsa81,

 

Disculpa la demora.

 

He visto que el primer pedido para instalarte la tv satélite se anuló, por lo que he procedido a solicitarlo de nuevo. Tienen que contactar contigo cuando se vayan a desplazar para concertar la cita.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
384 Visitas
Betsa81
Mi vida cambió con el ADSL
He hablado con att al cliente varias veces y nunca me han dicho nada de que estuviera anulado..cada día me dicen una cosa la verdad. Si en esta semana no viene el técnico a instalar la TV me doy de baja en Movistar porque el servicio está siendo pésimo..
Entiendo que no me están cobrando TV mientras no esté instalada verdad?
Gracias
Mensaje 8 de 10
381 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Betsa81,

 

Hemos comprobado que hay un pedido de baja de Fusión en curso.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Betsa81

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

Te he mandado un privado cuando puedas mirarlo.

 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
349 Visitas