Traslado ADSL / Migración a fibra

juanlouzao
Yo probé el VDSL
Traslado ADSL / Migración a fibra

Hola. En breve me voy a cambiar de domicilio (de hecho, ya tengo acceso al nuevo). Tengo contratados línea fija y ADSL con Movistar, en su día intenté instalar internet por fibra óptica en mi domicilio actual, pero no fue posible. En la nueva casa he visto que sí hay cobertura de fibra óptica, así que me gustaría no solo trasladar la línea, sino hacer un "upgrade" a fibra óptica. ¿Sería posible hacer todo en la misma gestión, o debo trasladar primero mi línea de ADSL convencional y luego pedir la instalación de la fibra? Ambos domicilios, el antiguo y el nuevo, están en la ciudad de Madrid.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
162 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanlouzao

 

Actualmente prevalece Fibra óptica frente a cobre, por lo que aunque no solicites el paso a Fibra si en el nuevo domicilio hay cobertura de Fibra te la van a instalar, si tienes Fusión en una modalidad antigua, te ofrecerán las nuevas modalidades de Fusión. Si es un Duo Adsl te realizaran el traslado a Fibra. Si al realizar el pedido tienes algún problema me envias un mensaje privado .

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
148 Visitas
juanlouzao
Yo probé el VDSL

OK, gracias, Ascen. ¿La gestión la realizo a través del 1004?

Mensaje 3 de 3
146 Visitas