Buenas:
A partir de la semana que viene firmaré la adquisición de una nueva vivienda, y me gustaría trasladar la línea actual de Fusión a mi nuevo domicilio. He leído que hay que hacer la solicitud con al menos 20 días de antelación, y dado que para mi trabajo es necesario que disponga de línea cuanto antes en mi casa, quisiera saber si tengo ya que realizar la solicitud o esperar a mudarme. En la consulta de cobertura de la nueva vivienda ya he visto que hay cobertura de fibra. ¿Puede algún moderador ayudarme?
Muchas gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rafaelespada
El plazo máximo para realizar el traslado una vez que lo solicitas es de 20 días, pero puedes solicitarlo y cuando contacte el técnico contigo indicarle la fecha en la que que quieres que lo realicen.
El precio es de 48,40€ IVA incluido.
Puedes ver más información y solicitarlo desde la web:
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, @Comercial.Global-movistar.
Veo que el coste se ha duplicado de aquí a unos meses atrás... Antes era 24,20€ y era un coste que podría tener sentido, pero joe, ¿el doble? ¿Si no quiero mantener la línea fija también es ese precio?
Gracias.
Hola @rafaelespada,
El precio del traslado, como aparece en la web, es siempre el mismo, independientemente del producto o tarifa que se tenga o se vaya a trasladar.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram