Traslado Domicilio

rafaelespada
Yo probé el VDSL
Traslado Domicilio

Buenas:

A partir de la semana que viene firmaré la adquisición de una nueva vivienda, y me gustaría trasladar la línea actual de Fusión a mi nuevo domicilio. He leído que hay que hacer la solicitud con al menos 20 días de antelación, y dado que para mi trabajo es necesario que disponga de línea cuanto antes en mi casa, quisiera saber si tengo ya que realizar la solicitud o esperar a mudarme. En la consulta de cobertura de la nueva vivienda ya he visto que hay cobertura de fibra. ¿Puede algún moderador ayudarme?

Muchas gracias por adelantado. 

Mensaje 1 de 4
384 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafaelespada

 

El plazo máximo para realizar el traslado una vez que lo solicitas es de 20 días, pero puedes solicitarlo y cuando contacte el técnico contigo indicarle la fecha en la que que quieres que lo realicen.

 

El precio es de 48,40€ IVA incluido.

 

Puedes ver más información y solicitarlo desde la web:

 

Traslado de línea

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
369 Visitas
rafaelespada
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, @Comercial.Global-movistar.

Veo que el coste se ha duplicado de aquí a unos meses atrás... Antes era 24,20€ y era un coste que podría tener sentido, pero joe, ¿el doble? ¿Si no quiero mantener la línea fija también es ese precio? 

 

Gracias. 

Mensaje 3 de 4
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafaelespada,

 

El precio del traslado, como aparece en la web, es siempre el mismo, independientemente del producto o tarifa que se tenga o se vaya a trasladar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
331 Visitas