Traslado Domicilio

Luis.pv
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado Domicilio
Hola,

Acabo de incorporarme a la comunidad. Estoy teniendo muchos problemas para realizar el traslado de la línea a mi nuevo domicilio, desde el 9 de agosto me han dado información contradictoria acerca del estado de tramitación, y actualmente la única solución que me ofrecen es contratar una nueva línea, no sé dónde buscar/encontrar la solución? Muchas gracias!
Mensaje 1 de 13
642 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis.pv

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
606 Visitas
Luis.pv
Mi vida cambió con el ADSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Luis.pv

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño


Hola, 

 

gracias por tu respuesta, pero ( y perdón por la ignorancia) no se a que dirección te puedo responder dado que el enlace a"privado" no funciona. Por favor, ¿ puedes indicarme donde tengo que enviar los datos que me solicitas?

Me resultaria de gran ayuda solucionar este tema cuanto antes, dado que trabajo desde casa y este retraso me està causando muchos inconvenientes con mis clientes.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo

 

 

Mensaje 3 de 13
591 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis.pv,

 

El enlace que te envió Vero sí funciona, intenta abrirlo desde otro navegador.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
560 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis.pv,

 

Ya tenemos tus datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
542 Visitas
Luis.pv
Mi vida cambió con el ADSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Luis.pv,

 

Ya tenemos tus datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Luis.pv,

 

Ya tenemos tus datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel


Hola, 

 

Para vuestro conocimiento.

 

Ahora llamo al 1004 y me dicen que no existe ninguna solicitud de traslado y que no se ha tramitado nada, el mal servicio que Movistar está ofreciendo es insultante, El desprecio, la falta de respeto, de calidad, de cuidado con el se está tratando al cliente (por pequeño que sea)   es verdaderamente indignante, y por inútil que sea, por supuesto que denunciaré está situación.

 

Lo que ahora me pregunto es ¿quien se estaba inventando la información que me han facilitado las más de 10 veces que he llamado ?

 

Saludos

 

Mensaje 6 de 13
519 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis.pv,

 

He comprobado que no se pudo realizar el traslado. Al tener parte del pago compartido el traslado lo tiene que solicitar la empresa o promotor que se hace cargo del coste de la línea ADSL.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
501 Visitas
Luis.pv
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Leo,

 

Gracias por tu respuesta pero ese tema, según me dijeron en la llamada del 28 de agosto, habia quedado solucionado al dar de baja el pago compartido y aumir nosotros el pago total de la cuota.

Nos hemso puesto en contacto con la empresa y a ellos le consta la baja de su aportación.

Quedo a la espera de una nueva información.

Gracias por anticipado.

Pd. Si la soluciòn es cambiar el número, por favor, indicadme cual es la oferta y el tiempo estimado, ( trabajo en casa y el mantenimiento del número es muy importante).

Mensaje 8 de 13
496 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis.pv

 

El pago compartido sigue constando como tu mismo puedes comprobar en la ultima factura emitida el 10/09/2017 en la que aparece reflejado el concepto "Movistar Internet. Aportación del promotor -39,9000", por lo que te recomiendo que se lo comentes a la empresa con la que compartes el pago de esa línea.

 

No obstante si quieres puedes dar de alta una nueva línea las ofertas de Movistar Fusión son las siguientes :

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis.pv!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte .

 

¿Hablaste con el promotor para la solicitud del traslado ? También podeis dar de baja el pago compartido ( lo gestiona el promotor) y una vez realizado el traslado solicitarlo de nuevo .

 

Si prefieres la opción de solicitar alta nueva en el nuevo domicilio , puedes indicar la tarifa que quieres y tratamos de ayudarte .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
462 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis.pv!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , por lo que damos por resuelta la consulta.

 

En caso que necesites que lo gestionemos sólo tienes que facilitarnos la información que te solicitamos, ya que no quedamos cerrado el hilo .

 

 

Saludos, IsabeL G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
440 Visitas
Luis.pv
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

el tema lejos de solucionarse empeora, es una vergüenza, sin ningún matiz, el deplorable trato que estamos recibiendo como usuarios.

 

Llevamos mas de dos meses para realizar este trámite, dos meses que hemos abonado sin poder tener acceso al servicio, no tenemos ningún tipo de información, cada vez, y es mas de dos veces al día que llamamos al 1004, nos dicen cosas de lo mas surrealista ( se tienen que poner en contacto con Ud., esa misma tarde que toman nota de la solicitud e inician el expediente, al siguiente día que en 10 días està solucionado, al siguiente día, reconozco que ya hay algo de masoquismo que no les consta la petición...) es una comedia de enredo  perfecta, tu paga que yo miro a otro lado. 

 

Si os digo la verdad ya me da igual el traslado, ahora solo quiero dar de baja el servicio (en otra llamada sorprendente eso no era posible porque estaba en tramitación el tralado(!!)formalizar una reclamacion y tener acceso a una nueva línea.

 

Por favor, dado que este ha sido el único canal que, al menos, me ha respondido trasladar a quien corresponda la malísima imagen ofrecida por el pésimo servicio ofrecido.

 

pasando a cuestiones practicas, ¿cómo puedo solucionar esta situacio?, baja y nueva alta, devolución de las cantidades ya pagadas, cambio de compañía....?

 

Gracias por vuestra respuesta.

 

un saludo.

 

 

 

 

Mensaje 12 de 13
425 Visitas
Luis.pv
Mi vida cambió con el ADSL

Hol,a

 

un dia mé sel servicio es lamentable, la última ha sido tremenda!, nos informan que cuando conozcan el estado de tramitación no informaran llamando al 91 57... que es la linéa quq queremos trasladar, ya en el colmo, nos pide un minuto para ofrecernos información acerca de una promoción para ese número!!

 

Es fantastico....

 

mañana os cuento la de hoy...eso sí, la fatura con el detalle del servicio no prestado ha sido pasada al cobro puntualmente!

 


Luis.pv escribió:

Hola, 

 

el tema lejos de solucionarse empeora, es una vergüenza, sin ningún matiz, el deplorable trato que estamos recibiendo como usuarios.

 

Llevamos mas de dos meses para realizar este trámite, dos meses que hemos abonado sin poder tener acceso al servicio, no tenemos ningún tipo de información, cada vez, y es mas de dos veces al día que llamamos al 1004, nos dicen cosas de lo mas surrealista ( se tienen que poner en contacto con Ud., esa misma tarde que toman nota de la solicitud e inician el expediente, al siguiente día que en 10 días està solucionado, al siguiente día, reconozco que ya hay algo de masoquismo que no les consta la petición...) es una comedia de enredo  perfecta, tu paga que yo miro a otro lado. 

 

Si os digo la verdad ya me da igual el traslado, ahora solo quiero dar de baja el servicio (en otra llamada sorprendente eso no era posible porque estaba en tramitación el tralado(!!)formalizar una reclamacion y tener acceso a una nueva línea.

 

Por favor, dado que este ha sido el único canal que, al menos, me ha respondido trasladar a quien corresponda la malísima imagen ofrecida por el pésimo servicio ofrecido.

 

pasando a cuestiones practicas, ¿cómo puedo solucionar esta situacio?, baja y nueva alta, devolución de las cantidades ya pagadas, cambio de compañía....?

 

Gracias por vuestra respuesta.

 

un saludo.

 

 

 

 


 

Mensaje 13 de 13
407 Visitas