Traslado de línea a nuevo domicilio

lmruedas
Más integrado que la RDSI
Traslado de línea a nuevo domicilio

Buenos días,

 

Me traslado de domicilio y me gustaría saber los pasos a seguir para solicitar el traslado de línea que actualmente tengo contratada de Movistar Fusion Fibra 300/300 a la nueva dirección (plazos, período sin línea, etc).

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos.

 

Lmruedas.

Mensaje 1 de 3
143 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @lmruedas

 

En primer lugar: ¿Es dentro de la misma localidad o provincia?.

 

-¿Deseas mantener el número?.

 

Los periodos estas de 15/20 días hasta 30 y ahora falta ver que el nuevo domicilio disponga de cobertura y si se puede mantener el número.

 

Aqui tienes los costes, que son 24.20€:

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/todas-las-lineas/ficha/traslado-de-line...

Mensaje 2 de 3
131 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmruedas

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Vemos que @Andres (muchas gracias por tu colaboración) te ha informado del coste del traslado, se cobra importe de 24.20€ (iva incluido).

El plazo aproximado es de 20 días hábiles. Si es en la misma provincia puedes mantener el número a no ser que en el nuevo domicilio no haya cobertura de fibra. En este caso, se realiza traslado con baja y alta de servicios por ADSL, esta casuística no se cobra el traslado.

 

Te facilito enlace de la web donde puedes realizar la solicitud de traslado. Una vez enviada la solicitud se pondrán en contacto contigo desde el departamento encargado para la verificación de datos y la gestión

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
112 Visitas