Buenos días,
Me traslado de domicilio y me gustaría saber los pasos a seguir para solicitar el traslado de línea que actualmente tengo contratada de Movistar Fusion Fibra 300/300 a la nueva dirección (plazos, período sin línea, etc).
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Lmruedas.
Buenas tardes @lmruedas
En primer lugar: ¿Es dentro de la misma localidad o provincia?.
-¿Deseas mantener el número?.
Los periodos estas de 15/20 días hasta 30 y ahora falta ver que el nuevo domicilio disponga de cobertura y si se puede mantener el número.
Aqui tienes los costes, que son 24.20€:
Hola @lmruedas
Bienvenid@ a la Comunidad!
Vemos que @Andres (muchas gracias por tu colaboración) te ha informado del coste del traslado, se cobra importe de 24.20€ (iva incluido).
El plazo aproximado es de 20 días hábiles. Si es en la misma provincia puedes mantener el número a no ser que en el nuevo domicilio no haya cobertura de fibra. En este caso, se realiza traslado con baja y alta de servicios por ADSL, esta casuística no se cobra el traslado.
Te facilito enlace de la web donde puedes realizar la solicitud de traslado. Una vez enviada la solicitud se pondrán en contacto contigo desde el departamento encargado para la verificación de datos y la gestión
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram