Traslado de linea (mes y medio)

javierLab
Más integrado que la RDSI
Traslado de linea (mes y medio)

Hola,

 

hace mes y medio que solicite un traslado de linea y ADSL dentro de la misma urbanizacion de la misma poblacion. Despues de 10 llamas al 1002, 1004 el instalador sigue sin poner ninguna nota en el expediente. desde el 1002 no saben ya que hacer? alguna manera de escalar el tema?

Mensaje 1 de 2
155 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@javierLab no debes enviar tus datos a un moderador hasta que los solicite.

 

El traslado está pendiente y no tiene ninguna incidencia, como se ha superado la fecha de baremo te han hecho la reclamación 201402770285. Una asesora la tiene en seguimiento.

 

A la mayor brevedad posible los técnicos se pondrán en contacto contigo, no dispongo de una fecha exactaEmoticono frustrado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
135 Visitas