Traslado de linea sin posiblidad en el nuevo domicilio ( fusion y financiamiento del movil )

jcarrill
Yo probé el VDSL
Traslado de linea sin posiblidad en el nuevo domicilio ( fusion y financiamiento del movil )

He solicitado el traslado de mi linea ( actualmente con fusion ), soy cliente de movistar mas de 4 años.  Me indica el técnico que en mi nuevo domicilio no existe posibilidad , somos por lo menos 90 pisos sin posibilidad de telefono y adsl.

 

A nivel de cobre se dice que no harán mas inversiones, y hay que esperar la fibra ( a ver cuando ).

 

Mi pregunta es, que opciones tengo. para tener un telefono en casa  e internet  ( he estado viendo movistar 3g)  pero no entiendo bien la tarifa ,,, que número me dan. ? 

 

Que pasa con la tarifa del movil, ( ya que pierdo la fusión) , que pasa con el financiamiento de mi movil,.  obviamente no deberia tener penalización alguna ( en el caso de que exista ), ya que no es mi culpa que mi empresa de telefonia no llegue a mi edificio,, (( existen otros vecinos que si tienen servicio de movistar))

 

gracias..

 

 

Mensaje 1 de 6
478 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcarrill

Enviame tus datos en un mp y vemos las opciones mas ventajosas para tu caso concreto.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
463 Visitas
jcarrill
Yo probé el VDSL

espero por tu sugerencia.... te envie el mp.

Mensaje 3 de 6
447 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcarrill 

Disculpa la demora en la respuesta, al no tener posibilidad de adsl por falta de pares libres la fusión se deshace, por lo que la linea de móvil se queda con un consumo mínimo de 36€ con el iva incluido, este tipo de contrato puedes cambiarlo en el momento que desee ya que no tiene en estos momentos permanencia en nuestra compañía.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
430 Visitas
jcarrill
Yo probé el VDSL
Vale . Y con respecto a internet y tlf en casa. La opcion del 3G hogar pudiera conservar mi numero actual.
Debo pagar un alta con ese servicio? Creo que son 48 eur...
Mensaje 5 de 6
428 Visitas
jcarrill
Yo probé el VDSL
Al no haber posibilidad de cobre, qué opcion de teléfono tengo? Que tarifas?
Mensaje 6 de 6
417 Visitas