Traslado domicilio conservando el número

cooki
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado domicilio conservando el número

Buenas tardes, tengo una linea fija que actualmente es de otro operador (Vodafone) y quiero portar a Movistar. Además, próximamente realizaré un cambio de domicilio, así que deseo saber si puedo realizar ambas gestiones en una sola o primero tengo que portar y luego trasladar, ya que buscando en la Comunidad respuestas a consultas similares a la mía hay diversidad de opiniones de los moderadores...

 

Respecto al traslado de la línea, he visto en la web que se mantiene el número sólo si se hace dentro de la misma zona de tarificación, pero no sé en mi caso si es así, porque aunque son dos localidades distintas, son cercanas... ¿Cómo se sabe?¿Por el código postal?

 

Agradecería ayuda a mis consultas. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
322 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cooki

 

Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con la que va a ser tu nueva dirección, y así revisamos si tendrías cobertura en esa zona con nosotros.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos cooki

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
254 Visitas
cooki
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he visto vuestro mensaje por privado en el que me comentáis que la portabilidad no puede hacerse a la vez que el traslado, que hay que solicitar primero portar a Movistar y cuando ya tenga la linea con vosotros, solicitar el traslado.

 

Sin embargo, quiero que echéis un vistazo a este enlace de la Comunidad, en el que le comentáis a otro usuario que SÍ se puede realizar la portabilidad con cambio de domicilio:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Portabilidad-con-cambio-de-domicilio/m-p...

 

¿Entonces a quién hago caso? Gracias...

Mensaje 4 de 6
238 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cooki

 

Tienes razón en ese hilo se indica que pueden hacerse ambas a la vez, disculpame, desde la comunidad no podemos hacerlo a la vez, contacta con 1004 para ver si te lo gestionan o en una tienda Movistar, son los dos canales que podrán realizarlo.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
228 Visitas
cooki
Mi vida cambió con el ADSL

OK, muchas gracias.

Mensaje 6 de 6
220 Visitas