Traslado roseta F.O.

Godunov
Yo probé el VDSL
Traslado roseta F.O.

Buenas tardes.

He realizado en mi casa una reconfiguración de todo mi equipamiento de internet y necesito trasladar la roseta de fibra óptica de una habitación a otra, justo al otro lado de la misma pared donde ya está instalada, ya que en esta nueva ubicación dispongo de SAI para la alimentación de los equipos. No es necesario tirar cable nuevo, pues se trata de colocarla justamente "de espaldas" a donde está ahora y hay un bucle de fibra lo suficientemente largo para este propósito (en realidad, la canalización salía por donde quiero instalar ahora la roseta)..

Me gustaría saber cuánto me cuesta la instalación y si podéis tramitarme desde ahí la petición. No hay ninguna avería, simplemente un traslado.

Gracias y saludos,

Mensaje 1 de 7
660 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Godunov!

 

El tramite tiene un coste de 30,25€. Pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para realizar la petición.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Godunov :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
605 Visitas
Godunov
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Permanezco a la espera de noticias.

Mensaje 4 de 7
591 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Godunov,

 

Ya tienes en curso el pedido el número te lo envío por privado, se pondrán en contacto contigo para cita.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
581 Visitas
Godunov
Yo probé el VDSL

Ya me han trasladado la roseta de sitio, todo muy rápido y sin problemas. Muchas gracias por la gestión y saludos.

Mensaje 6 de 7
566 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Godunov,

 

Gracias a ti por tu participación para cualquier consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
561 Visitas